martes, 1 de agosto de 2017

Internet gratis en At&t con kproxy alternativa a http injector

En muchas regiones han dejado de funcionar los servidores de injector, por ello hemos estado buscando otras formas de tener internet gratis. Gracias a nuestra surte hemos podido encontrar un truco para la compañía de At&t. Para ello vamos a utilizar la página web kproxy que sirve como un puente para engañar a la compañía y navegar por todo Google de manera gratuita.
Cabe señalar que este proceso solo sirve para entrar en páginas web, no funciona para aplicación como whatsapp o cualquier otra. Si puedes revisar tus redes sociales y todo lo demás, ya van a ver cómo se hace.

¿Pero qué es kproxy?

Es una página web que filtra el tráfico el cual nos permite abrir cualquier dirección URL (links) incluso hay usuarios que la utilizan para descargar archivos pesados desde Opera mini y uc browser handler. Nosotros vamos a utilizar el link de la página de At&t que sale cuando no tenemos megas para navegar.

¿En qué navegador funciona kproxy?

Prácticamente en cualquier navegar se logra conectar, desde Google Chrome, Opera mini, Mozilla, Safari, etc. Al ser un sitio web nos da este beneficio de poder ejecutarla en muchos navegadores web. Podemos hacerlo desde una computadora, laptop, Tablet, iPad o celular.

Con qué sistema operativo es compatible?

Menos mal que después de tiempo podemos decir que este truco funciona en cualquier celular con línea de At&t.
  • Android lollipop, froyo, kitak, marshmallow, nougat.
  • Blackberry
  • iPhone con ios 19, 9, 8, 7
  • Windows Phone

Requisitos a tener en cuenta

  • Para que el internet sea rápido se recomienda hacer la conexión en un lugar con mucha cobertura.
  • Tener un navegador web.
  • Utilizar un chip sin crédito de At&t.
  • Funciona en celular con y sin root.

Cómo tener datos gratis en At&t con Kproxy

Debemos activar el internet de nuestro celular, lo podemos hacer desde la barra de notificaciones o desde los ajustes. A continuación tenemos que seguir las siguientes instrucciones:
  1. Tenemos que entrar a nuestro navegador web y debemos entrar a este link:
    1. http://consumo-datos.att.com.mx.kproxy.com/
    2. Pueden copiarla y pegarla
  2. Una vez que haya cargado la página web vamos a poder un buscador y una casilla para escribir las páginas web a las que queremos entrar.

Nosotros colocamos el link de Google y luego hicimos click en el botón “Surf”. Esperamos a que cargue un poco ya que al ser un proxy, suele demorar unos segundos.

Una vez que cargo la web, podemos ver el buscador universal (Google) para navegar por el ilimitadamente.

Como ejemplo nosotros buscamos la web de Facebook para entrar y revisar todo lo referente a ella.

Ustedes pueden utilizar Kproxy para navegar por cualquier sitio web de manera gratuita e ilimitada. No hemos probado si funciona en Youtube, pero esperamos que así lo haga.
Si tienen algunos trucos con esta página web pueden hacérnoslo saber en la caja de comentarios. Nosotros estaremos gustos de establecer una conversación con cada uno de ustedes. Ahora disfruten del internet gratuito de At&t con Kproxy online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario