Internet Claro gratis sin app y sin ser root en Android

Internet Claro gratis sin app y sin ser root en Android


¿Qué es un perfil APN?

Posiblemente si eres una persona que recién se metió al mundo de las aplicaciones vpn, trick, etc para tener internet gratis. Es probable que no sepas que es un apn o para que sirve.
Un APN viene a ser los parámetros que utiliza una compañía telefónica para brindar internet a tu teléfono a través de la tarjeta SIM. Si no tienes este perfil creado no podrás conectarte al internet. Las operadoras cuando vende un teléfono le implementan automáticamente estas configuraciones.
En este caso tú solo tienes que crear un nuevo perfil, uno con configuraciones diferentes. Parámetros que van a permitir darte acceso gratuito a cualquier parte del internet, sea dentro y fuera de una aplicación.

Requisitos para tener internet Claro gratis

  • El chip que vas a utilizar tiene estar activo y sin crédito, si tienes algunos centavos puedes hacerlo.
  • La señal de tu celular tiene que estar a más del 80% así vas a cargar mucho mejor las páginas web.
  • Si has probado y no te ha funcionado, cambia de red de 4g a 3g esta puede que sea tu solución.

Cómo crear un perfil APN en Android para tener internet gratis

La mayoría de teléfonos con Android tienen una misma manera de acceder a las configuraciones APN. Solo que en algunas versiones las palabras cambian, por ejemplo en lugar de redes móviles esta redes inalámbricas.
Lo que debes hacer es abrir los ajustes de tu celular, entrar en la opción ”más” y luego entrar en “Redes Móviles”. Finalmente vas a encontrar una opción que dice “nombres de puntos de acceso” o solo esta “APN”.
Entras allí y verás los perfiles que vienen configurados en tu teléfono por el operador Claro. Normalmente siempre son dos, uno es del internet y el otro de los mensajes multimedia.
Debes crearte uno nuevo, solo presionas el botón de opciones y saldrá una para crearte el perfil nuevo. Tienes que modificar solo las siguientes opciones:
  • Nombre: Internet
  • APN: Internet. xrevse.com.fly
  • Proxy: 192.165.3814.1
  • Puerto: 8080
  • Tipo de Autentiación: no definido (dejar sin configurar)
  • Tipo de APN: .com
Las configuraciones mostradas tienes que validarlas con la siguiente imagen, mira y revisa que todo este igual. Porque si escribes mal algún parámetro no vas a poder conectarte.


Terminada la revisión del APN, tienes que guardar el perfil y luego debes activarlo de esta manera:


Finalmente después de activar el perfil creado, solo encienden el internet de tú celular y dejas que se conecte.
Esperas a que salga el 3g o la H que sale en la barra de notificaciones siempre que te conectas a internet. Al estar conectado puedes ya entrar a los sitios web que quieras y entrar a las aplicaciones que gustes.

Este perfil apn para tener internet Claro gratis puede probarlo en otros operadores porque se puede conectar. Te deseamos mucha suerte y seguiremos buscando más configuraciones para tener datos free.
Puedes seguirnos por Google Plus y por nuestras redes sociales, estamos siempre activos. Hasta el próximo post, estén atentos a las novedades!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario