INTERNET GRATUITO DROIDVPN

REQUISITOS PARA UTILIZAR DROIDVPN DE CONEXIÓN GRATUITA A INTERNET

  1. Es necesario 4.0 o mayor versión de Android o dispositivo Android arraigada.
  2. Usted debe tener 0 balance de lo contrario saldo se consumen.
  3. Usted necesita un plan de datos activo, y debe ser 0 MB

PASO A LA CONFIGURACIÓN DROIDVPN DE CONFIGURACIÓN

Paso 1: Descarga DroidVPN De enlace de más abajo.


DESCARGAR APK FREE INTERNET

Paso 2: Singup en el sitio web oficial DroidVPN aquí .
Paso 3:  Ahora abierto apk droidVPN e introduzca su correo electrónico y contraseña. Estos correo electrónico y la contraseña es la misma que definió en el sitio oficial de la DroidVPN. Una vez que introduzca su email y contraseña de la aplicación muestra una pequeña Ventada con los términos y condiciones donde se tiene que comprobar "Confío en esta aplicación" y luego haga clic en OK.
Paso 4:  Una vez que su están dentro de la aplicación a continuación, abra los ajustes de la aplicación y haga clic en la sección "protocolo de conexión" y seleccione la opción "TCP".
Paso 5:  Ahora regresa y haz clic en la sección "Configuración de puerto" y abajo a configurar las opciones en este orden: 443, 53.53.
Paso 6: A continuación, haga clic en la sección "cabeceras HTTP" y seleccione la opción "Activar". Luego, en el campo de abajo añadir esta dirección:
Anfitrión: m.mitelcel.com
(entrar)
urlprixy2013.in proxy?
Paso 7: Ahora deja DroidVPN aplicación y permitir que los datos del dispositivo.
Paso 8: En la última vuelta a DroidVPN y seleccione un servidor gratuito y luego hace clic en el botón "Conectar". Ahora disfrutar de internet gratis en android.
Si tienes cualquier problema con los archivos de configuración, a continuación, UDP o TCP abiertos en su área a continuación, se le conecta automáticamente a Internet.
Espero que ahora usted sabe cómo conseguir Internet gratis para el teléfono Android  , pero todavía tiene alguna consulta que no dude en comentar abajo, vamos a darle información tan pronto como sea posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario