INTERNET GRATIS CLARO VPN CON APK WEBTUNNEL EN COLOMBIA

INTERNET GRATIS CLARO VPN CON APK WEBTUNNEL EN COLOMBIA  2017


La configuración que esta vez les estamos presentando puede ser que anteriormente ya lo hayan visto. Sin embargo tiene un detalle diferente de los demás y es que se centra en el tipo de conexión o protocolo. Con el fin de tener internet gratis claro vpn sin crédito ni megas.
Más adelante vamos van a entender a que nos referimos ya que cuando vean las configuraciones se darán cuenta de que hablamos. Antes de eso tenemos que estar seguros que tienen todo claro referente a los requisitos.

ESTE MÉTODO FUNCIONA CON EL APN DE CLARO WAP

Este perfil lamentablemente no viene configurado en los teléfonos, somos nosotros quienes debemos crearlo. Para eso debemos entrar en los ajustes de celular, entrar en la categoría de redes móviles. Aquí debemos ahondar un poco más y entrar en nombres de puntos de acceso.
Una vez en este lugar debemos presionar el botón de opciones o menú para elegir la opción de “crear perfil nuevo”. En donde se colocan los siguientes parámetros:
  • Nombre: Claro wap (nombre que sea no es importante)
  • APN: wap.comcel.com.co
Son solo las dos opciones las que deben ser maodificadas, las otras se dejan tal cual están. Luego tenemos que activarlo, de esta manera es que debe quedar:

REQUISITOS PARA TENER INTERNET GRATIS CLARO VPN

  • El que hemos elegido para realizar el método tiene que estar sin crédito.
  • Tenemos que descargar el apk de webtunnel y que mejor manera si es la versión más estable.
  • Este método es únicamente para Claro en Colombia, no funciona en otro lugar y probablemente en la costa de este mismo país puede dar error.
  • No es necesario ser usuarios root, pero por otro lado si es recomendable que se ejecute esta apk en un celular con Android mayor a 4.0.

CONFIGURAR WEBTUNNEL PARA TENER INTERNET GRATIS EN CLARO

Con referencia a los servidores y otras opciones de la aplicación, todo es completamente gratuito. Se deben enfocar en la configuración que les vamos a mencionar, lo demás pueden verificarlo con una foto.
Lo primero es elegir un servidor, en lo que concierne a la experiencia es recomendable utilizar el más rápido (toca probar algunos). Luego si no les coloca automáticamente el puerto 80 a la derecha del server, van a tener que escribirlo.
En la opción central que es la 4, tienen que escribir el trick siguiente m.clarosync.com:8080




Luego en el botón anterior pueden apreciar cómo es que debe quedar el trick, además se debe colocar un puerto y un proxy. En este caso el proxy es 198.228.90.228 y el puerto es 8799.
Lo más importante para que te funcione el método, tiene que seleccionar el protocolo SSL.Connect.2 y la casilla Simple. Con esto tiene asegurada la conexión al internet gratis claro vpn 2017.
Para culminar tienes que presionar el botón Connect y esperar a que el apk se conecte (no tarda mucho). Les aparecerá una imagen como la siguiente cuando se haya conectado al internet:

RECOMENDACIONES

En la número 2 se ve un servidor de Francia, les recomendamos que prueben los de ese país. Suelen conectarse muy rápido además todos ellos son gratuitos, esperamos les sirvan.
Si tienes una configuración parecida a la anterior, solo intenta modificar el protocolo SSL y prueba, quizá te conecta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario