viernes, 19 de agosto de 2016

Tweakware ilimitado internet gratis android

Actualmente hay un método para poder volver tweakware ilimitado para poder disfrutar de todo el internet gratis en tu celular android, sin la necesidad de estar pendiente de los 200 megas que tienes que hacer durar todo el día. Con la ayuda de la una aplicación que ayudara a cambiar tu ID de tu dispositivo para reiniciar el contador de la app podrás disfrutar ilimitadamente de tu conexión.
La segunda aplicación que te va a ayudar en este proceso es Device ID changer,(disponible en el Ply Store), una aplicación que te va a dar diferentes ID para tu celular aleatoriamente para que puedas cambiar cada vez que se te acaben las 200 megas que te da la aplicación tweakware en android, sin embargo para poder usar se tiene que cumplir algunos requisitos y es ser usuario root, si no tienes el celular rooteado no vas a poder hacer este proceso.
La aplicación la pueden descargar del siguiente link: device 200 megas gratis

Cómo volver Tweakware ilimitado en android

  • Después de que la hayan descargado solo tienen que abrir, en su pantalla principal van a poder ver 3 números de serie, el segundo y el tercer son el mismo, el original que nunca cambiara y siempre estará en su dispositivo. Lo que hace la apk Divice ID changer es camuflar el verdadero por otro nada más.
  • Lo que verdaderamente importa es número de serie que esta primero:
  • Para poder cambiarlo solo tienen que hacer clic en el botón aleatorio, tal y como se muestra en la imagen:
  • Después de cambiar el ID, solo tienen que dejar la aplicación abierta en segundo plano que se siga ejecutando, mientras ustedes abren la app Tweakware para hacerla ilimitada.

  • Este proceso solo haganlo cuando se hayan acabado sus 200 megas diarias que les de la app, cada vez que se les termina van a la app Device id changer, cambian de ID y regresan a conectarse con Tweakware y listo 200 megas más para disfrutarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario