domingo, 4 de septiembre de 2016

Conectar apk eproxy ilimitado gratis para Tigo Colombia

este método sera posible porque será solo conectar apk Eproxy en su celular android. No tienen de que preocuparse ya que no van a tener que configurar nada, ni puertos, proxys, DNS, simplemente se tiene que importar servidores y cuentas SSH a la aplicación, ustedes solo van a tener que hacer clic en “start” y listo a disfrutar del internet.
Lo mejore de esta app es que funciona en dispositivos android rooteados y no rooteados, les vamos a dejar un proceso para cada uno. En el caso que les resulte un poco difícil de configurar esta aplicación, les vamos a dejar un enlace al método anterior mediante el cual se explica como conectarse al Internet con HTTP Injector. Antes de empezar con el proceso me gustaría que lean las recomendaciones.

Requisitos para conectar apk eproxy ilimitado android

  • Tienen que tener le perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo,
  • Se recomienda hacer este proceso en una línea sin crédito ya que de lo contrario podrían perder su saldo o paquete de datos en el caso que lo tengan.
  • Cada servidor y cuenta SSH funcionan juntos, estarán enumerados por pareja.
  • Deben estar en una zona donde hay mucha cobertura, su dispositivo tiene que tener al menos el 75% de cobertura, esto les beneficiara ya que la velocidad de descarga sera optima.
  • Solo funciona en Tigo Colombia, no probar en otra operadora.
  • Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad, se recomienda eliminarlas ya que de lo contrario pueden generar errores de conexión e interrumpir el proceso de la apk Eproxy android.

Conectar apk Eproxy android en celulare root

  • Después de descargar los servidores y cuentas ssh, abren la aplicación eproxy y cuando este en su pantalla principal, le dan al botón de opciones, en donde eligen “File” y luego “open confi” luego solo eligen el servidor al que se quieren conectar:



Después de importar el servidor, ahora toca importar la cuenta ssh, para ello hacen clic en la opción que se encuentra en la parte superior de la pantalla:


Luego solo hacen clic en sus opciones y seleccionan la opción “import & replace profiles” inmediatamente selecciona la cuenta ssh, tiene que ser la pareja del servidor, ejemplo: (“jholservidor1” – “jholcuentassh1”)


Después de importar el servidor y la cuenta ssh, solo dan clic en el botón de “Start” y listo!


Luego solo les pedirá acepten que confían en la app, solo dan que si y listo! a esperar a que se conecte al internet gratis.

Conectar apk Eproxy android en celulares no root

  • Prácticamente para este proceso se tiene que hacer lo mismo que en el anterior, se tiene que importar el servidor y luego la cuenta ssh.
  • Después que hayan terminado de importar todo, antes de conectar apk eproxy al internet, tienen que desmarcar 2 opciones.
  • La primera opción se encuentra en la pantalla principal “tun2socks
La segunda opción esta en la cuenta ssh, para ello se van a las configuraciones de la cuenta, en la parte superior:


Dentro buscan la opción “Fordwad all” y la desmarcan y fin!


Finalmente solo regresan a la pantalla principal y hacen clic en el botón de “Start“, aceptan que confían en la app y esperan a que se conecte al internet gratis.


en el caso de que no puedan o tengan problemas con la aplicación, no se preocupen ya que pueden intentar con otro método, con la aplicación de Http Injector, acabamos de actualizar los servidores para que los puedan descargar y usar con la aplicación



No hay comentarios:

Publicar un comentario