jueves, 16 de marzo de 2017

¿CÓMO TENER INTERNET GRATIS SIN VPN EN MOVISTAR COLOMBIA?

¿CÓMO TENER INTERNET GRATIS SIN VPN EN MOVISTAR COLOMBIA?



ya sabrás que hay 3 formas de tener internet de forma gratuita sin pagar. Hoy les vamos a enseñar una de ellas, un método para tener internet gratis sin vpn y que solo usaremos un navegador web.
El navegador que vamos a utilizar tiene que estar configurado con un trick, uno que vendría a ser muy parecido a un link. La aplicación que nos ayudara será ucbrowser mini handler, un navegador parecido a opera mini.

TRES FORMAS DE TENER INTERNET GRATIS EN ANDROID

  1. La primera es con ayuda de aplicaciones vpn como http injector, droidvpn, webtunnel, etc. A través de sus diversos servidores y configuraciones podemos buscar un túnel y conectarnos.
  2. Para la segunda forma es la que realizaremos que se hace con navegadores handler. Los más utilizados y conocidos hasta ahora son opera mini handler y ucbrowser mini handler. Solo se coloca los parámetros indicados y la magia del internet se conecta sola.
  3. En la última opción se puede acceder al internet gratis mediante un perfil APN, solo se crear uno y listo. Es una forma muy poco común que de vez en cuando suele servir en algunas compañías telefónicas. El caso más reciente fue en movistar México, funcionaba al 100%.

CON QUE APN FUNCIONA UCBROWSER MINI HANDLER

Para que te funcione a la perfección vamos a tener que crear un perfil nuevo, uno que tenga las características necesarias. Ten en cuenta que si escribes/copias mal tendrás problemas de conexión.
  • Nombre: Internet Movistar
  • APN: internet.movistar.com.co
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
La captura de pantalla que les vamos a mostrar es una guía perfecta de lo que ustedes tienen que hacer al crear el apn. Porque una vez creado deben activarlo para que al encender el internet móvil trabaje con dicho apn.

REQUISITOS PARA TENER INTERNET GRATIS SIN VPN EN MOVISTAR COLOMBIA

  • No se debe tener un chip que cuente con crédito o con un poco de megas, porque al ejecutar el navegador handler lo puede perder.
  • Tú celular tiene que tener una conexión al máximo, debe tener mucha señal.
  • No en necesario ser root, funciona de la misma manera en ambos dispositivos.
  • Este método puede funcionar en varios países, solo se debe adaptar el trick para su país.

CONFIGURAR UCBROWSER MINI HANDLER EN ANDROID RÁPIDO Y FÁCIL

La configuración que debemos hacer no es más que copiar el trick en la opción proxy server del menú handler. Pero antes se debe activar y seleccionar otras opciones, para aclarar el tema modifiquen las siguientes opciones:
La primera casilla que debe ser marcada es Remove Port, luego deben seleccionar Real Host en la opción Proxy type. Finalmente en Proxy Server tienen que escribir este trick www.movistar.com.co



Acabado la configuración, tienen que hacer click en el botón SAVE, esperan a que la aplicación se abra y a disfrutar.
Como pueden ver en la siguiente imagen, pueden entrar a Facebook sin problema alguno. No van a gastar dinero recargando para comprar megas y de esa manera tener internet.



Solución a algunos problemas
Si no te ha funcionado esta configuración puedes hacerlo en otra versión de ucbrowser mini handler. También lo puedes hacer en una versión de opera mini handler ya que ambas tienen la mismas opciones.
El internet gratis sin vpn suele parecer siempre y además dura mucho más que los métodos que funcionan con una aplicación vpn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario