martes, 14 de marzo de 2017

Internet gratis ilimitado para Android nuevo método 2017 openVPN

Internet gratis ilimitado para Android nuevo método 2017 | openVPN

configuracion mundial internet gratuito 2017

para tener internet gratis, hoy se publica otra gran alternativa para navegar por internet y mandar mensajes gratis.  es un VPN gratuito basado en la tecnología de OpenVPN muy fácil de utilizar. No necesitamos registrarnos como en otras aplicaciones.

Esta aplicación puede funcionar para cualquier país es cuestión de instalar y revisar. No vamos a necesitar realizar muchos cambios, si eres nuevo en el sitio, sólo sigue las indicaciones al pie de la letra para que al final todo salga bien. 

Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 
  • Descargar la aplicación open vpn - One-click
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
Proceso de Configuración de openVPN 

Apagamos el Wi-Fi y encendemos datos móviles. Como podemos observar el interfaz es simple no hay mucho que modificar. Tenemos Rakhsh-EU-2 y Rakhsh-EU-1. Seleccionamos cualquiera de los dos. Nos saldrá la típica solicitud de conexión, clic en Aceptar. 



Esperamos un momento a que se establezca la conexión con el servidor. A veces puede tardar, es cuestión de tener un poco de paciencia. Si nos dice una y otra vez reconectando es porque no ha encontrado un servidor. Una vez que conectamos debe de aparecer una llavecita en la parte superior de la pantalla(derecha o izquierda depende de la versión de Android que tengamos).


ya deberíamos de tener internet gratis para mandar mensajes en nuestras redes sociales favoritas. No tardarás mucho en darte cuenta si en tu país funciona. Si el post te gustó compartir con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página de facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.





una aplicación muy simple pero que cumple con lo que promete y nos da la oportunidad de tener datos móviles ilimitados gratis. Además, de que no ocupas tener saldo para poner a funcionar esta aplicación para Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario