jueves, 6 de abril de 2017

Internet Claro Colombia GRATIS Trabajando 2017


Datos Moviles Gratis 2017 funcionando 100%

configuración  para tener datos móviles gratis en los equipos con sistema Android. Siempre estamos actualizando la página para que no te quedes sin internet para navegar y mandar mensajes por las redes sociales. Esta vez para las personas que se encuentran con la compañía Claro en Colombia. Usaremos una aplicación modificada llamada MWCMD con un interfaz muy parecido a la app Tweakware.

para descargar la aplicacion clic en el anuncio


Requisitos

  • Se requiere Android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación MWCMD apk modificada
  • No debes tener saldo.
  • Crear un nuevo APN.
  • Compartir este post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Proceso de configuración MWCMD Claro Colombia 

Para crear un nuevo APN vamos a Más, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso y editamos uno. En nombre ponemos cualquiera, APN wap.comcel.com.co y guardar. Antes de salir, selecciona el APN que acabas de hacer. 



Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a la aplicación para realizar los cambios necesarios. Cargará por un momento, esperamos a que salga la opción Start. Presionamos. 


se iniciará automáticamente, detener conexión ya que todavía falta agregar algunas cosas. Ingresamos a Settings, bajamos, marcamos Connect through an HTTP y Use the following settings. En Host Address 198.228.90.228 y port 8799. Regresamos. 

Elegimos un server, clic en Connect. Espetamos a que se establezca la conexión con el servidor. No deberías tardar en conectar. En caso de no funcionar, puede deberse a que el servidor que has seleccionado está saturado(el server de Canadá funciona muy bien), cambia y vuelve a intentar. Una vez conectado nos debería salir una llave en la parte superior de la pantalla que indica que la aplicación está funcionando correctamente. 


Para comprobar que estás recibiendo datos mandamos un mensaje por alguna red social o entramos al navegador. Si se envía el mensaje es que ya tenemos internet gratis(a veces se demora en recibir datos, paciencia). 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario