jueves, 27 de abril de 2017

INTERNET GRATIS 2017 PSIPHON CLARO COLOMBIA ACTUALIZADO


INTERNET GRATIS 2017 PSIPHON CLARO COLOMBIA ACTUALIZADO





Bienvenidos a Mi Internet Gratis el sitio donde encontrarás los mejores métodos para tener datos móviles gratis. El siguiente procedimiento es para los usuarios que se encuentran en Colombia compañía Claro. Vamos a usar Psiphon una app muy popular para mandar mensajes por las redes sociales gratis. 

Hace tiempo compartimos una configuración muy parecido, sólo que ahora agregaremos unos cambios al APN para que funcione. En el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu dispositivo. No es necesario tener acceso root ni saldo, sigue las recomendaciones a lo largo del tutorial para que todo salga a la perfección.


Requisitos

  • Necesitas Android 4.0 superior. 
  • Descargar la aplicación Psiphon
  • Crear un nuevo APN. 
  • No debes tener saldo.
  • Compartir este Post si te ha gustado la página.
  • Síguenos en Google +

Configura internet free Claro Colombia

Lo primero es crear un APN. Te vas a configurar o ajustes, más, redes móviles , nombre de puntos de acceso y edita un APN. En nombre coloca el que quieras, APN internet.comcel.com.co, nombre de usuario COMCELWEB, tipo de autenticación PAP y guardar.

Apaga wifi y enciende datos móviles. Entra a Psiphon, selecciona opciones. Puedes dejar Mejor rendimiento o cambiar por Estados Unidos(prueba con las dos en caso de tener problemas para conectar). 

Presiona iniciar, espera a que se establezca la conexión con el servidor. Va tardar un poco en conectar así que no te desesperes, paciencia. Revisa que las barras de señal estén llenas, en caso de no ser así, ingresa tu smartphone en modo avión por 20 segundos. Ya deberías estar conectado, para comprobar que tienes internet manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador. 

Si tu conexión es buena podrás disfrutar de aplicaciones como YouTube, Twitter, WhatsApp, Instagram, etc. Ahora sólo queda disfrutar del internet gratis. Si el post te gustó comparte con tus amigos para más configuraciones. Ayúdanos con un me gusta en nuestra página en facebook. Nos vemos a la próxima en Mi Internet Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario