domingo, 23 de abril de 2017

INTERNET GRATIS CONFIGURACION BRASIL 2017 VIVO, TIM, OI Y CLARO

 BRASIL 2017 VIVO, TIM, OI Y CLARO INTERNET GRATIS OPERADORAS BRASILEÑAS

 antes de continuar por favor si puedes comparte este metodo en cualquiera de tus redes sociales.no pierdes nada haciendolo en cambio nos sera de mucha ayuda.


 Share GOOGLE 1 Share it Pin it


INTERNET ILIMITADO BRASIL 2017


La aplicación no requiere una descripción detallada porque para conectarse con ella no  hace falta. Nosotros solo tenemos que abrirla para colocar dentro de ella los servidores que hemos descargado.
  1. Primero tenemos que abrir la apk http injector y luego tenemos que buscar la opción “importar configuración” aquí tenemos que entrar. Después de entrar en esa opción, tenemos que elegir un servidor ehi para conectarse. Si eres de la compañía de Claro, tiene que elegir un server para esa operadora.

DESCARGAR SERVIDORES

Luego de seleccionar el servidor volveremos a la pantalla de inicio de http injector. Aquí nosotros para conectarse solo debemos hacer clic en el botón de INICIAR y esperar a que se conecte.


  1. Si están en un sitio con mucha señal, su teléfono se conectará muy rápido, prueben con los servidores que les dejamos.
La aplicación VPN funciona en cualquier celular  con Android, solo tenemos que seguir los pasos correctos. SI no te conecta con un servidor, no te preocupes porque puedes intentar con otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario