jueves, 27 de abril de 2017

INTERNET GRATIS LTE EN PANAMÁ 2017 CONFIGURACIÓN ABRIL PARA MOVISTAR

INTERNET GRATIS LTE EN PANAMÁ 2017 CONFIGURACIÓN ABRIL PARA MOVISTAR



Desde hace mucho tiempo que no compartimos métodos free para el país de Panamá, esto de debe a que la mayoría de las VPNs, han dejado de funcionar en diferentes partes de dicho país. Hoy estas, vuelven mejoradas y con total accesibilidad para navegar por diferentes sitios web o dentro de las aplicaciones que ya conocemos; Facebook, WhatsApp, y en muchas más de las redes sociales. Internet gratis Lte en Panamá 2017 solo se conecta en móviles que lleven un Sim Card de la compañía de Movistar.
Las características del perfil, tienen que ser las mismas que vienen por defecto de esta manera alcanzara su mayor desarrollo en cuanto a velocidad se trate. Aquí ya no hay necesidad de ingresar un servidor, ya que el SlowDNS apk ya trae incorporado muchos de ellos gratis.

CONDICIONES PARA NAVEGAR GRATIS EN MOVISTAR PANAMÁ

  1. La señal tiene que estar estable y con una conectividad superior al 70% de su totalidad.
  2. Antes de poner en práctica el tutorial, revisen que su línea no lleve saldo de ningún tipo.
  3. SlowDNS, es una aplicación gratuita y fácilmente pueden descargarla desde la Google Play.
  4. No configuren su android si llevan alguna aplicación que bloquee la publicidad, muchas de estas perjudican e interfieren la conexión a internet.
  5. La aplicación es fácil de utilizar, además para ello no hay que registrarse ni ingresar con una cuenta.

COMO CONECTARSE A INTERNET GRATIS LTE EN PANAMÁ 2017 MOVISTAR

Procederán a configurar el apk, luego de que hayan verificado que los parámetros del perfil sean los mismos que vienen de fábrica. Ya revisado, abren la aplicación SlowDNS y van a cambiar solo las opciones que ahora les mostraremos.
Como bien saben, el Slowdns cuenta con una serie de casillas. En la casillas de usuario y contraseña, ya no tienen que editar nada; pasaran directo a la tercera casilla.
Ahí, eligen uno de los servidores que ya trae esta aplicación.
Luego en la siguiente, la desglosan y seleccionan la que contiene: 8.8.8.8; si no la trae entonces tienen que ingresarla manualmente.
Escriben NULL, y en los puertos agregan 275 y 80.
Marcan la casilla de Binary Query y como último paso dan clic en CONNECT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario