martes, 11 de abril de 2017

KPN Tunnel apk internet gratis Android Tigo Colombia

KPN Tunnel apk internet gratis Android Tigo Colombia




KPNTunnel Ultimate (Official) APK 

  • Author:
  • Latest Version:
    1.5.1
  • Publish Date:
    2017-04-03

KPN Tunnel es una vpn que funciona muy estable, se necesita un host, proxy y una cuenta ssh para que se pueda conectar al internet en cualquier compañía.
Tenemos que tener descargada la aplicación e instalada en nuestro celular, esto es importante para que ustedes luego puedan importar los servidores que les vamos a dejar que descarguen. Nos gustaría que sigan todos los pasos para que no tengan problemas, para que se conecten al 4g y 3g de Tigo Colombia completamente gratis.

Consejos para conectarse al internet con KPN Tunnel

  • Se debe tener sin saldo la línea, esto es muy importante para que no pierdan crédito al momento de conectarse al internet.
  • Solo funciona en el país de Colombia en la compañía de Tigo.
  • Se tiene que descargar 2 cosas muy importantes, la app de KPN tunnel y los servidores:
  • Se debe tener el perfil apn activado, debe ser el que viene por defecto en Tigo.
  • Tienen que tener su celular android con la señal a más de la mitad, esto ayudara a que la velocidad sea mucho mejor.
  • Les recomendamos utilizar estos métodos en celular con la versión de android mayor a kitkat.

Configurar KPN tunnel apk para tener internet gratis

  1. El pack que les dejamos que descarguen, contiene servidores los cuales tienen que descomprimirlo en una carpeta principal de fácil acceso en su almacenamiento.
  2. Una vez instalada la aplicación, solo tienen que ir a sus opciones, buscar la opción “config” luego en “import”, eligen el servidor con el que se van a conectar y listo.
  3. Las siguientes imágenes solo son de referencia:


  1. Una vez importado el servidor, se conectan y listo a disfrutar de todo el Internet gratis en Tigo con el apk de KPN Tunnel ilimitado y gratis.
Es una aplicación sencilla de conectar, en el caso que no tengan idea de como es que funcione, te invitamos a que puedas buscar vídeos en Youtube sobre esta aplicación, encontraras muchos métodos en los cuales enseñan a conectarse al Internet con esta apk.
Nosotros siempre vamos a estar compartiendo con todos ustedes servidores para las diferentes aplicaciones, para http injector, eProxy, openvpn y muchas más. Descarguen nuestra app del Play Store o desde el enlace que esta más abajo en el caso que estés en tu celular o a la derecha en el caso que estés leyendo este post desde una computadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario