sábado, 22 de julio de 2017

internet gratis Facebook gratis sin saldo 2017


Cómo usar Facebook gratis sin saldo 2017



Cuando pensamos en las principales redes sociales del mundo, no queda absolutamente ninguna duda de que Facebook se encuentra entre ellas, y es que la creación de Mark Zuckerberg poco a poco ha conseguido conquistar a los usuarios de todo el mundo, consiguiendo un enorme éxito. En efecto, de Facebook con el correr del tiempo ha surgido Messenger, su sistema de chat que ha terminado por desprenderse de la aplicación original, y que ahora mismo nos permite mantenernos en contacto con todos nuestros amigos y conocidos.
Llegados a este punto, tenemos que decir que son muchos los usuarios y lectores que nos han estado preguntando acerca del paso a paso que debemos seguir cuando lo que pretendemos es usar Messenger gratis sin saldo 2017, y vamos a intentar despejar todas las dudas al respecto. Lo primero que tienes que saber es que para llevar a cabo este paso a paso, vamos a necesitar de YogaVPN, un VPN completamente gratuito que te permitirá generar una conexión de Internet gratis en diversas aplicaciones.

Entonces, vamos a enseñarte un completo pero sencillo método, que funciona de forma tal que podrás tener Messenger gratis sin saldo, sin que tu dispositivo móvil esté rooteado, y que se puede aplicar en absolutamente cualquier smartphone o tablet con una tarjeta SIM incorporada. Eso sí, tienes que tener en cuenta que debes disponer de una aplicación instalada en el móvil de forma necesaria, como es el caso de Facebook. De lo contrario, no podrás llevar adelante este paso a paso, así que vamos con los detalles.



Messenger gratis sin Internet

Una vez que tengas tu dispositivo Android entre manos, tienes que ir entonces a Ajustes, Más, Redes móviles y Nombres de puntos de acceso o APN, una ruta que podría variar mínimamente entre dispositivos pero que por lo general se mantiene casi siempre siendo la misma. Luego llega el momento de verificar todos los datos del APN, y si han sido ingresados al sistema de la forma correcta. Lo siguiente tiene que ver luego con descargar e instalar Yoga VPN en tu móvil Android, directamente desde este enlace. Como detalle, debemos decir que es recomendable descargar Yoga VPN directamente de la tienda Google Play Store, a través del link anterior, que estar buscando el archivo de instalación en la web, con el peligro que ello conlleva.
Una vez que hayas llegado a este punto, lo siguiente será desactivar el WiFi del móvil y activar los datos móviles, comprobando que el dispositivo no tenga saldo, a través de alguna de las aplicaciones que requieren de Internet. Si tienes saldo disponible aún, tendrás que esperar entonces que se acabe. Luego, lo siguiente es abrir la aplicación de VPN y darle a Quick Start, pulsando encima del ícono de la aplicación de Facebook y esperando un momento hasta que Yoga VON realice la conexión en cuestión.
Cuando Yoga VPN realice la conexión, en algunos dispositivos Android verás que aparece una llave en la barra de notificación, aunque en todo caso es una mera formalidad, pues lo importante es que, cuando abramos una aplicación, encontremos que realmente estamos conectados. Más allá de eso, otros terminales suelen mostrar un mensaje que dice “Connected Successfully” en el momento en que se conectan. Una vez que hayas terminado, entonces podrás disfrutar de Facebook gratis, Messenger gratis, o cualquier otra aplicación que te interese.
Este paso a paso para disfrutar de Messenger gratis 2017 es útil para dispositivos móviles de las siguientes compañías telefónicas: Claro, Movistar, Tigo, Digicel, RED, Telcel, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Tuenti MX, Cierto, Personal, Nextel, Entel, Nuestro, TIM, Oi Móvil, WOM; de los siguientes países: Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia.
¿Has podido conectarte gratis a Messenger con este paso a paso?



1 comentario:

  1. no, e intentado hacer que conecte yoga VPN pero nada igual me pasa con psiphon soy de nicaragua

    ResponderEliminar