miércoles, 10 de mayo de 2017

INTERNET GRATIS YOUR FREEDOM TELCEL MEXICO


YOUR FREEDOM 2017 INTERNET GRATIS ILIMITADO TELCEL MÉXICO



casi todos los días compartimos nuevos métodos para tener internet gratis en Android. Si todavía no me sigues en Google + te recomiendo que lo hagas, así estarás al pendiente de las nuevas publicaciones que se hacen en la página. El siguiente método es para los usuarios que se encuentran en México con la compañía Telcel(este procedimiento puede funcionar para otros países). 

La aplicación que hará posible conectar a internet es Your Freedom modificado, lo que me gusta es que no necesitas registrarte como en otras que hacen el proceso de configuración mucho más tedioso. En el apartado requisitos hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu Android. No ocupas acceso root ni saldo para que funcione. Sigue las recomendaciones para que todos salga bien.

Requisitos

  • Requiere android 4.0 superior para instalar.
  • Descargar la aplicación Your Freedom
  • Descomprime para instalar el APK. 
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado(el que la compañía telefónica nos proporciona).
  • Compartir este Post si te ha gustado la página
  • Síguenos en Google +

Configura Your Freedom Telcel

Ya que tienes el APK instalado, ingresa. Presiona en la opción Configurar y selecciona Conexión de servidor. En servidor YF ems10.your-freedom.de, modo de conexión DNS, puerto 53 y ajustes ninguno. Ahora marca permitir el uso de DNS, Habilitar cifrado y Habilitar re-keying. 


Más abajo, Modo FTP ambos, Versión de SSL TLSv1, DNS max tx interval 1111, DNS min tx interval 2100, DNS repetition interval 4600 y DNS domain opción #2. Regresa, apaga wifi y enciende datos móviles(recuerda no debes de tener nada de saldo). Clic en iniciar conexión. Espera a que se establezca la conexión con el servidor. 


No va tardar mucho en conectar. Como puedes observar en la captura de abajo Your Freedom está funcionando. Por lo regular hay que esperar unos segundos para comenzar a recibir datos gratis. 

En caso de tener problemas para establecer la conexión, lo más probable es que tu señal no es buena. Lo que debes hacer es ingresar tu smartphone en modo avión por 20 segundos para restablecer red. 


Para comprobar que tienes internet manda un mensaje por WhatsApp o entra al navegador. En algunas regiones sólo sirve para mandar mensajes por las redes sociales. Si el mensaje se envió o cargó la página ya tienes internet gratis ilimitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario