viernes, 7 de julio de 2017

Gangstar New Orleans apk download android

Gangstar New Orleans OpenWorld APK
Gangstar New Orleans OpenWorld icon


Qué hay de nuevo

2017-06-28
La carrera por la Casa Blanca nunca ha sido tan salvaje! Vamos a hacer Gangstar gran otra vez!

NUEVO EVENTO ESPECIAL:
Correr del 30 de junio al 4 de julio, participar en un evento único y descubrir nuevos tipos de misiones para tener la oportunidad de ganar hasta 5 Presidente Máscaras y la mini-pistola definitiva para defenderse -porque los guardaespaldas son Así 2016.

MEJORAS TÉCNICAS: Muchas cuestiones fijas y mejoradas estabilidad.

¡Es hora de montar en estilo presidencial!

Descargar XAPK ( 947,7 MB )

La descripción de Gangstar New Orleans OpenWorld

El patrón oro para la serie de acción-aventura de mundo abierto está de vuelta, en la fascinante ciudad de Nueva Orleans. Con cientos de vehículos, un arsenal escandaloso y una completa libertad para recorrer esta vasta ciudad, tiene todas las herramientas para convertirse en una leyenda Gangstar New Orleans OpenWorld apk captura de pantalla

Las bandas de ciclistas, policías torcidos e incluso los sacerdotes vudú rondan por estas calles y se esconden en el pantano. ¿Y usted? ¡Eres el criminal menos común de todos! Conviértete en un hombre en una misión para reclamar el Big Easy como su propio capital criminal ... por cualquier medio necesario.

UN MUNDO ABIERTO BUSTLING CON VIDA ... Y CRIMEN!
• Diviértete a través de misiones de historias en los variados distritos de la ciudad de Nueva Orleans, cada uno con su propio sabor y acción, desde el barrio francés hasta los barrios de tugurios e incluso el misterioso pantano.

• Disfrute de los gráficos de triple A y de una sorprendente banda sonora para disfrutar de la atmósfera llena de acción de la ciudad.

DEFENDA A TU GANG Y RAID OTROS
• Exclusivo para Gangstar New Orleans, Turf Wars trae diversión GvG (gangster vs. gangster) emoción a tu serie de juegos favoritos
Póster de Gangstar New Orleans OpenWorld
• Unirte a la acción y reclamar tu césped! Luego defiéndelo de las bandas de crimen rivales; Los recursos gratuitos que obtendrá serán útiles para futuras guerras y al crear nuevas armas y artículos en el juego.

¡HACER SU PROPIO CAMINO!
• ¡Diviértase creando su propio gángster personalizado usando una amplia gama de opciones!
Gangstar New Orleans OpenWorld apk captura de pantalla
• Siéntase libre de equipar, fusionar y evolucionar cientos de armas, vehículos y gangsters para adaptar su personaje a su estilo personal. Desde el conocimiento de armas a explosivos, Hay un montón de estilos del crimen de la diversión - que usted escogerá?

Para los fans de los juegos de mundo abierto, guerras de pandillas, acción de tiro, gangsters y juegos gratis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario