jueves, 27 de julio de 2017

Internet gratis en Costa Rica con Slowdns vpn 2017

Nuevamente venimos con métodos 100% funcional para tener internet free sin saldo en el país de Costa Rica. La configuración es muy general, eso quiere decir que lo pueden probar en todas las compañías que puedan. La apk que vamos a utilizar es nada más y nada menos que Slowdns vpn. Es un aplicativo móvil que funciona en cualquier celular que tenga como sistema operativo Android.

¿Pero qué es y cómo funciona slowdns?

Esta aplicación es como cualquier otra vpn que puedes descargar desde el Play Store, solo que es menos complicada de configurar. Porque si hablamos de apps complicadas podríamos mencionar a Http Injector,eProxyApk Custim, etc.
Para que funcione tenemos que hacer una configuración simple, solo se coloca un host y puertos. Servidores la misma app tiene incorporados desde los gratuitos (free) y los de pago (premium) que solo cuentas con una suscripción pueden utilizar.
Slowdns nos regala algo de 200 megas cada día para navegar utilizando su servicio, sin embargo existe un truco para volver ilimitada slowdns en cualquier celular.

Qué APN debemos usar con Slowdns

Las configuraciones del internet deben ser las originales que vienen en sus celulares en todas las compañías de Costa Rica. Si perteneces a MovistarClaroKolbiTuyomóvil o Fullmóvil debes revisar que el APN por default este activado.

Requisitos para tener internet gratis en Costa Rica

  • El chip que piensas utilizar para conectarte con Slowdns debe estar sin crédito.
  • Tienes que hacer el proceso de conexión en un lugar en donde tu celular reciba mucha señal.
  • Por recomendación se debe hacer este método en celulares con Android mayor a 4.0.
  • Debes eliminar apps que bloquean la publicidad en el celular.

Cómo configurar slownds vpn en Costa Rica: Datos móviles gratis

El proceso que quizá más nos gusta a todos nosotros, es el que requiere de menos pasos para configurar. Lo puede de esta apk es que solo requiere de unas 4 modificaciones y listo.
  1. Primero debemos encender el internet de nuestro celular y abrir la aplicación. Como no tenemos una cuenta Premium dejaremos las dos primeras casillas sin tocar.
  2. Pasaremos directamente a la casilla 3 en donde se debe elegir un server FREE. Podemos elegir uno de los tantos que tiene la aplicación slownds.
  3. Para el HOST que sería la cuarta opción, debemos escribir: 186.96.91.53
  4. Dejaremos la casilla que sigue en NULL.
  5. Finalmente en las últimas casillas colocaremos dos puertos, el 275 y 20.
  6. Al tener todo listo solo presionaremos el botón de “connect” y esperaremos a que la apk se conecte al internet
Para que pueden verificar si lo que han copiado está bien pueden ver la siguiente imagen, allí está todo lo que tienen que hacer.
slowdns vpn apk internet gratis costa rica
slowdns vpn apk internet gratis costa rica
Importante: Si no se conecta la apk o demora mucho, cambia de server y prueba nuevamente.
Con nosotros esto sería todo, si tienes problemas con alguna compañía en Costa Rica te invitamos a que pruebes con otra aplicación. Por lo general Your freedom vpn es una de las apps que se suele conectar en cualquier operador. Muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario