El día de hoy les vengo a presentar una nueva aplicación que promete y cumple brindarnos un paquete de datos para que podamos disfrutar de una conexión a internet totalmente gratis. La app en cuestión se llama ZPN Connect y aparentemente es nueva, pero cumple con su prometido.
Espero les sirva el tutorial y si al final tienen dudas, pueden dejarme un pequeño comentario en la sección de comentarios. Vamos allá.
¿Qué se necesita para poder utilizar esta aplicación?
  • Tener un dispositivo móvil android
  • Tener instalado android 4.0 o superior
  • Tener un dispositivo rooteado
  • No tener saldo móvil
  • Tener un plan de datos activo con 0 MB
  • Disponer de una red Wi Fi solo para descargar e instalar la aplicación desde la Google Play
  • Nuestro dispositivo debe contar con la tecnología 3g o 4g
  • Nuestro dispositivo debe ser una Tablet o celular con el SO Android
Pasos para configurar y utilizar la aplicación ZPN ConnectPaso 1. Abrimos la aplicación y pinchamos sobre Ok, let’s use itZPN Connect1Paso 2. Seleccionamos o pinchamos sobre la primera opción GoogleZPN Connect2Paso 3. Pinchamos sobre OpenVPNZPN ConnectPaso 4. Pinchamos sobre Easy ConnectZPN Connect4Paso 5. La ventana de atención aparecerá. Marcamos la casilla confío en esta aplicación y luego pinchamos sobre aceptarZPN Connect5Paso 6. Pinchamos sobre Location y seleccionamos la opción AutoZPN Connect6Paso 7. Pinchamos sobre el botón Connect. Esperamos unos segundos hasta que la app se conecte con el servidor gratuito
Una vez que esté lista nuestra conexión deberíamos ver el botón de Connect de color verde.
ZPN Connect7Otra manera de verificar los datos de nuestra conexión es deslizando la barra de notificaciones, allí tendríamos que ver todos los detalles de nuestra conexión actual, como los datos de subida y de bajada.
Y eso sería todo. Si les sirvió el tutorial compártanlo en las redes sociales con sus amigos y familiares. No olviden dejarme un pequeño comentario por si les surge alguna duda. Sigan visitando nuestro sitio web y nos vemos hasta el próximo tutorial con otro tremendo aporte.
DESCARGAR INTERNET GRATIS PARA ANDROID APK