viernes, 5 de agosto de 2016

Internet gratis para Claro y Movistar-Chile

Para esta oportunidad les presentare una configuración nueva que funciona en la aplicación Psiphon handler para que se puedan conectar aún problemas al internet gratis para Claro una de las compañías ya mencionadas en el titulo de este tutorial para el país de Chile Septiembre, solo tienen que seguir los pasos correctamente ya que la mayoría de ustedes sabe como funcionan estas aplicaciones handler. Si eres nuevo visitando la web, no tendrás ningún problema en este pequeño proceso ya que no requiere de conocimiento especial para que configures las diferentes opciones ya que te mostrare fotos para que tengas mayor facilidad a la hora de la configuración.

Recomendaciones internet gratis para Claro y movistar

  1. Te recomiendo que verifiques que no tengas saldo en tu línea, posiblemente la aplicación Psiphon handler lo puede gastar al momento de conectarte.
  2. Debes de tener una buena señal a la hora de hacer el proceso, para que la app se logre conectar a los servidores sin problemas de señal.
  3. Tienen que ser del país de Chile como ya les mencione anteriormente.
  4. Tienen que tener descargada e instalada psiphon handler

Proceso de configuración de Psiphon Handler Chile

  • Este método funciona con el perfil APN que viene por defecto en las compañía de Claro y Movistar en Chile septiembre.
  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación de Psiphon Handler y configurar solo las opciones que serán marcadas en la siguiente imagen:
  • Cuando hayan terminado de copiar las configuraciones tal cual se les mostró en la imagen anterior, hacen clic en el botón de SAVE y listo.
  • Seguramente se les conectara automáticamente Psiphon handler, ustedes paran la conexión y se dirigen a la parte de OPCIONES de psiphon handler y hacen clic en el botón de Más opciones, para configurar algunos puntos clave para establecer la conexión con el internet gratis Chile septiembre.


  • Ahora solo tienen que configurar solo las partes señaladas que se les mostrará en la siguiente imagen:


  • En dirección del servidor, ustedes colocan: www.clarochile.cl

  • En la opción de puerto, ustedes colocan el número: 8080

  • Solo dejan las configuraciones, regresan a la pantalla principal de psiphon y hacen clic en el botón de INICIAR para que empiece a conectarse al internet gratis en las operadoras de Claro y Movistar en chile septiembre.
  • El método que les explique que realicen, como ustedes pueden observar es bastante sencillo de realizar y simplemente tienen que hacer cada paso correctamente para que al final ustedes puedan conectarse sin problemas al internet gratis en el país de Chile Septiembre.
    Este método se probo como ustedes se dan cuenta en la compañía de Claro, sin embargo pueden probar en movistar, simplemente tendrían que cambiar las configuraciones por movistar y listo.
  • internet gratis para Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario