jueves, 11 de agosto de 2016

Pókemon GO en CUALQUIER Android

Pókemon GO para cualquier Android (4.0 y superiores) ya está disponibley te traemos el APK Si has estado atento en las últimas semanas, sabrás que ya te trajimos Pókemon GO para Android 4.4 y superiores para cualquier país, pero, ¿qué pasa con los usuarios con versiones inferiores de Android?
  Pues bien, ahora veremos cómo descargar Pókemon GO para Android 4.1 o 4.2 (los links deberían funcionar para Android 4.0 y 4.3 t
Para instalar Pókemon GO en Android 4.1 o 4.2 tan sólo tenemos que descargar los APK correspondientes en nuestro smartphone e instalar, en cada caso, desde “Descargas”. Este proceso puede tardar un rato, pero funciona para cualquier dispositivo con esas versiones.

 link Pokemon Go DESCARGAR 4.0 y 4.1


Una vez tengamos instalada la APK que toca y podamos disfrutar ya de Pókemon, podremos seguir la Guía definitiva Pókemon GO para ser los mejores entrenadores. Es muy importante destacar que, si no nos funcionan los links, podremos seguir las indicaciones que os dejamos en el vídeo tutorial de arriba para tener Pókemon en cualquier celular.
  Tendremos que tener instalado APK Editor Pro, uno de los APK, y seguir los simples pasos (puede durar unos minutos el proceso) para tener Pókemon disponible en cualquier versión inferior de Android 4.4.

· APK Editor Pro DESCARGAR apk

  Finalmente, en cuanto a Pókemon GO hemos de decir –para los todavía novatos– que es un juego muy atractivo, que ha causado furor y que consigue una gran adicción de sus jugadores, en parte gracias al efecto moda, además de que es muy novedoso este formato de juego y está muy bien desarrollado. Lo único que hay que tener seriamente en cuenta a la hora de jugarlo, y más en este caso donde los smartphones no son tan potentes, es que la batería sufremuchísimo al jugarlo y hay que tener mucho cuidado por la calle, pues ya ha causado accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario