jueves, 11 de agosto de 2016

solucionar “Pokémon Go no es compatible con mi móvil”

Pokémon Go, ya podía descargarse tanto en iOS como en Android, tampoco debemos perder de vista las informaciones y detalles sobre la experiencia de los usuarios. Por supuesto, la mayoría se han encontrado con un funcionamiento óptimo del juego, aunque algún que otro ha tenido problemas.
En efecto, hay algunos usuarios que han escrito en las redes sociales y foros que les aparece el mensaje “Pokémon Go no es compatible con mi móvil” en el mismo momento en el que quieren comenzar a disfrutar del juego. Junto al mensaje Pokémon Go no es compatible con mi móvil, lo que podemos observar es que la pantalla queda tilada en un fondo gris, o bien que directamente el juego ni siquiera abre.
Por eso mismo tenemos que decir en este sentido que aunque la mayoría de los afectados llegaron a pensar que era un problema de su propio dispositivo, en la medida en la que éste no resulta compatible con el juego, casi nunca se trata de ello el mensaje Pokémon Go no es compatible con mi móvil, Lo que ocurre es que los servidores del juego han estado colapsado en las últimas horas por el intensivo uso de los usuarios.








Solución a Pokémon Go no es compatible con mi móvil

Bien, en principio sobre el mensaje Pokémon Go no es compatible con mi móvil tenemos que descartar de plano que se trate de un problema de compatibilidad con las diferentes características técnicas de nuestro smartphone. En efecto, evitar el mensaje Pokémon Go no es compatible con mi móvil desde este punto de vista sólo requerirá de que contemos con Android 4.4 KitKat o versiones superiores, y a su vez, que dispongamos de al menos 58 MB de espacio de almacenamiento libre.
Analizados esos detalles, tienes que saber que si no cumples con los requisitos antes mencionados, el mensaje Pokémon Go no es compatible con mi móvil te estará apareciendo por este motivo, y de momento no hay forma de solucionarlo. Cuando lo hayas hecho, sólo queda descargar Pokémon Go desde la tienda Google Play Store, o bien descargar el archivo APK del juego desde

 DESCARGAR APK POKEMON GO este enlace.
Por lo demás no hay muchas más cuestiones a tener en cuenta en torno al mensaje Pokémon Go no es compatible con mi móvil, considerando que parece no tener más inconvenientes el juego a excepción de aquellos casos antes señalados. Eso sí, si lo vas a instalar a partir del APK tienes que saber que tendrás que habilitar la opción de Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas desde el apartado de seguridad de tu Android.
Si ya cumples con estos requisitos pero te sigue afectando el dichoso mensaje, es posible que se trate de los servidores colapsados como mencionábamos anteriormente, así que te recomendamos en esos casos que te armes de paciencia al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario