viernes, 12 de agosto de 2016

TRUCOS Y CONSEJOS POKEMON GO

GUÍA POKÉMON GO, TRUCOS Y CONSEJOS PARA IPHONE, ANDROID

Pokémon GO es todo un fenómeno. La aplicación de The Pokémon Company y Niantic Labs se ha convertido en uno de los videojuegos del año, copando portadas y titulares de la actualidad del ocio electrónico. Pero, ¿qué es Pokémon GO? ¿Cómo se juega? ¿Qué posibilidades ofrece en estos momentos? En Vandal hemos desarrollado una sencilla guía con conceptos básicos, explicaciones y utilidades para que vosotros, nuevos entrenadores Pokémon, salgáis a cazar y capturar monstruos de bolsillo con la lección ya aprendida de casa. Ahora ya está disponible en España y en toda Latinoamérica.
De esta forma, os ayudaremos a entender el concepto del juego y el funcionamiento de la realidad aumentada, explicando paso a paso qué debéis tener en cuenta a la hora de salir a capturar los distintos Pokémon por vuestra ciudad o localidad, así como os ayudaremos a entender la importancia de las PokéParadas y los suculentos premios que residen en ellas en forma de Pokémonedas, Pokéball o huevos.
Otro aspecto fundamental de esta guía de uso, es que cada entrenador sea capaz de sacarle el máximo partido a las criaturas y sus ataques, fortaleciéndolas de la mejor manera posible y seleccionando los mejores ejemplares de cara a las importantes batallas en los Gimnasios. Y por supuesto, enseñaremos a lidiar con los micropagos y su importancia, ofreciendo consejos, conversiones en dinero real e información que os pueda ayudar a la hora de entender el concepto free-to-play de la aplicación y conseguir pokémonedas gratis.

La caza y captura de Pokémon

La clave de la aplicación es obviamente conseguir hacerte con todos los Pokémon, y te contamos cómo capturarlos. Pero las cosas no son tan fáciles, porque hay diferentes tipos de pokémon, y tienen diferentes condiciones para encontrarlos. Por ejemplo los pokémon de tipo agua aparecerán cerca de ríos y los de tipo planta cerca de parques, y eso no es ninguna sorpresa, pero los de tipo fantasma o eléctrico tienen condiciones no tan evidentes. También te ofrecemos pistas para sabe rinterpretar las hojas, el funcionamiento del incienso y evolucionar a los Pokémon usando caramelos.
En nuestra enciclopedia de Pokémon te enseñamos a capturar todos los Pokémon, y en nuestra calculadora de evoluciones a saber en qué evolucionan y cuánto PC tendrá esa evolución. Por supuesto puedes consultar el ya famoso truco para evolucionar a Eevee.

Consejos para ser un gran entrenador

Para ser un gran cazador, subir de nivel y conseguir más Pokémon tendremos que visitar numerosas Poképaradas para conseguir extras, como los huevos, que nos darán más Pokémon. Llegados al nivel 5, podremos elegir uno de los tresequipos, lo que hará que comencemos a participar en la lucha por los gimnasios y en los combates, los cuales tienen sus propias dinámicas. También deberemos entrenar a los Pokémon para hacerlos más fuertes.
Además, te contamos Consejos para combatir para saber qué ataques y Pokémons son fuertes contra otros, y recopilamostodos los ataques para que aprendar a dominarlos.

Los trucos oficiales

Los usuarios de todo el mundo están buscando todo el tiempo trucos para avanzar más rápido en la aplicación o secretos que nos ayuden. Por ahora solo se conocen dos: el truco para obtener a Pikachu de inicio, y el trucos para elegir entre Vaporeon, Jolteon y Flareon al evolucionar a eevee.

Cómo conseguir a Pikachu de Pokémon inicial (Pokémon GO, trucos y consejos)

Nada más comenzar a jugar podremos capturar a uno de los tres pokémon iniciales del primer juego de Game Boy:Bulbasaur, Charmander o Squirtle. Esto tres Pokémon aparecerán muy cerca de donde comencemos nuestra primera partida, pero podemos empezar con Pikachu.
Si queremos que Pikachu sea nuestro primer Pokémon, tenemos que rechazar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle al menos cuatro veces, pasando e ignorándolos cuando aparezcan en nuestro mapa. Tras hacerlo un mínimo de cuatro veces, Pikachu comenzará a aparecer para capturarlo y conseguir así nuestro primer Pokémon de tipo eléctrico.

Consigue a Vaporeon, Jolteon y Flareon fácilmente (Pokémon GO, trucos y consejos)

El Pokémoon Eevee tiene tres evoluciones posibles: Jolteon, Vaporeon y Flareon, de tipo eléctrico, agua y fuego respectivamente. Es posible elegir en qué se convierte Eevee con un truco que ha descubierto el youtuber español Luzu.
El truco es en realidad un homenaje a la serie de televisión, en uno de los episodios Ash Ketchum se encontraba con los hermamos Eevie, tres entrenadores que tenían cada uno de ellos una evolución de este Pokémon.
Para conseguir evolucionar a Eevie necesitamos 25 caramelos, pero el juego escoge el Pokémon en el que evolucionar al azar. Si queremos elegirlo nosotros tenemos que cambiarle el nombre a uno de los entrenadores de aquel episodio: Si quieres a Jolteon, cambia el nombre a Sparky, si quieres a Vaporeon cámbialo a Rainer, y si quieres a Flareon cámbialo aPyro.

Otros consejos y secretos

Con la nueva actualización de la aplicación han salido dos nuevos trucos: ¿Cómo recuperar Pokéballs perdidas en Pokémon GO? y Radar de Pokémon Go - ¿Cómo encontrar pokémon fácilmente?.
Además, existen muchos consejos y pequeños secretos para Pokémon GO que recopilamos. Por ejemplo, cómo ahorrar datos o ahorrar batería, cómo son los equipos y la única forma de cambiar de equipo y trucos no demasiado recomendables como jugar sin salir de casa.

¿Cómo recuperar Pokéballs perdidas en Pokémon GO? (Pokémon GO, trucos y consejos)

Las Pokéballs son una de las claves de Pokémon GO, y conseguirlas es una de las tareas más importantes de todo entrenador Pokémon, además de uno de los usos más habituales de las pokémonedas. Por eso resulta frustrante e incluso agobiante gastar Pokéballs sin parar en capturar a un Pokémon que quizás no merezca la pena, y que justo aparezca uno que sí la merezca y ya no nos queden bolas.
El minijuego para capturar pokémon no es lo único que determina si nos hacemos con él o no, ya que cada Pokémon tiene diferentes estadísticas que determinan la dificultad de captura y las posibilidades de que salga huyendo. Siempre podemos amansarlo con una baya frambu, o usar uno de las numerosas bolas especiales del repertorio de objetos.

El truco para no perder pokéballs

Este truco está disponible desde la última actualización del juego y muchos jugadores lo han detectado sin ayuda. Consiste en lo siguiente:
1. Lanza la bola sin sacar el dedo de la pantalla.
2. Si no has levantado el dedo, la pokéball no la perdemos y vuelve a nuestra bolsa.
3. Este truco solo funciona si fallamos el tiro, no cuando el Pokémon escapa o golpea la bola.

Radar de Pokémon Go - ¿Cómo encontrar pokémon fácilmente? (Pokémon GO, trucos y consejos)

Desde que eliminaron las huellas y bloquearon el acceso a herramientas como PokéVision, encontrar Pokémons en Pokémon GO se ha vuelto más complicado y ahora requiere bastante más esfuerzo. Con estas sencillas técnicas podrásusar el radar de Pokémon GO para encontrar pokémons cerca más fácilmente. Este truco lo ha ideado un usuario de Reddit .

PAGINA OFICIAL DE REDDIT TRUCOS Y CONSEJOS
El truco consiste en usar el sistema de detección de Pokémon para calcular más o menos en qué dirección y a qué distancia se encuentra nuestro objetivo, y así ir a tiro fijo. La aplicación no nos indica la distancia, pero hay una a la que deja de aparecer el Pokémon, y es con eso con lo que juega este truco.

Pasos a seguir para usar el truco del radar

Truco del radar Pokémon GO
Sigue el siguiente diagrama:
1. Estás en el punto A, abres Pokémon GO y ves que aparece un Pidgey. No sabes dónde está, pero como aparece en tu radar significa que está a menos de 200 metros, pero no sabes en qué dirección ni a qué distancia.
2. Caminas en cualquier dirección, y llega un momento en el que el Pidgey desaparece del radar. Eso significa que estás a más de 200 metros. Es el punto B del diagrama.
3. Camina en la dirección opuesta, pasa por el punto A de nuevo y sigue caminando en la misma dirección (la opuesta al punto B). Pidgey aparecerá de nuevo en el radar, camina hasta que vuelva a desaparecer. Es el punto C, el momento en el que Pidgey vuelve a desaparecer.
4. Ve al punto medio entre los puntos B y C (es decir, el punto D en el mapa). Ahí puedes tomar dos decisiones: girar noventa grados hacia la izquierda, o noventa hacia la derecha.
5. Si hemos girado en la dirección adecuada encontraremos al Pokémon tras unos metros. Si no, veremos cómo desaparece de nuestra pantalla de radar (punto E), y sabremos que debemos dar la vuelta.
Sin trampa ni cartón, este método funciona y es de lo más ingenioso.

Ahorrar datos (Pokémon GO, trucos y consejos)


Pokémon GO es todo un fenómeno que ha hecho que mucha gente salga de casa y recorra su ciudad en buscar dePoképaradas, gimnasios y pokémons, pero eso tiene una contrapartida: la aplicación gasta mucha batería y datos.
Además de nuestros consejos para ahorrar batería, estos son algunos consejos para gastar menos datos en Pokémon GO:
Desactiva "Asistencia para Wi-Fi": En los teléfonos iPhone hay una opción dentro de datos móviles llamada "asistencia para WiFi" que usa el 3G para cuando una señal WiFi sea débil, desactívala para evitar gastar datos.
Desactiva actualizaciones automáticas de Apps: Tanto en Android como en iPhone, desactiva la opción de actualizar automáticamente Apps, o al menos ponla solo para WiFi.
Cierra la aplicación cuando no vayas a usarla: Pokémon GO está siempre transmitiendo datos, aun cuando está en segundo plano. En viajes entre diferentes "pokeobjetivos", ciérrala para ahorrar datos.
Cierra otras aplicaciones que no vayas a usar: Otras aplicaciones en segundo plano también gastan datos, por lo que te recomendamos cerrarlas.

Ahorrar batería (Pokémon GO, trucos y consejos)


Pokémon GO es una aplicación que nos hace salir a la calle en busca de Pokémon, y lógicamente eso hace que nunca tengamos un momento para cargar el móvil y de repente nos podamos quedar sin batería cuando estamos a punto de cazar a un Pokémon, o luego cuando pretendíamos usar el móvil para otra cosa.
Hemos recopilado unos consejos para gastar menos batería en Pokémon GO que te ayudarán a que tu móvil te dure más encendido:
Desactiva la realidad aumentada: Hay dos modos para conseguir Pokémon, uno que nos lo muestra en realidad aumentada, con la cámara, y otro que es un minijuego. Es cierto que la realidad aumentada mola mucho, pero cuando la batería escasea tendremos que conformarnos con el minijuego normal que no usa la cámara del móvil.
Desactiva el WiFi si sabes que no encontrarás nada abierto: Si sabes que no vas a encontrar ninguna WiFi abierta que no requiera de un complicado sistema de usuarios, quita el WiFi del móvil para que deje de buscar redes y así ahorrar un poco más de batería.
Desactiva el Bluetooth: Salvo si estás usando la Pokepulsera especial, no necesitarás el Bluetooth para nada mientras juegas con Pokémon GO, así que puedes desactivarlo para ahorrar un poco de batería.
Baja el volumen o silencia el móvil: Pokémon GO tiene muchas cosas buenas, pero la música y los efectos de sonido no son imprescindibles para jugar. Si quieres ahorrar unos minutos que pueden ser vitales, baja el volumen o silencialo completamente.
Baja el brillo de la pantalla: Salvo que estés por la noche y lo necesites, el brillo de la pantalla no tiene por qué estar alto para jugar con Pokémon GO. Baja el brillo y gastarás menos batería.
Cierra aplicaciones en segundo plano: Evita usar otras aplicaciones en segundo plano para así ahorrar memoria y procesador, de forma que el móvil gaste menos batería.
Evita que el móvil se caliente: Cuanto más se caliente el móvil, más batería gastará para refrigerarse. Procura que no le dé el sol ni se caliente demasiado.
Por supuesto, también puedes llevar una batería externa o un cargador para recargar su batería cuando escase

No hay comentarios:

Publicar un comentario