lunes, 6 de marzo de 2017

Internet gratis Android 2017 [Nuevo Método] [Ilimitado]

Internet gratis Android 2017 [Nuevo Método] [Ilimitado]

Aplicaciones necesarias

HotVPN es la aplicación que se usa en este tutorial. puedes descargarla aqui

Device ID Changer, lo puedes descargar desdeaqui

internet gratis en Tigo (Colombia), pero que también se ha probado en OTROS PAÍSES FUNCIONA CORRECTAMENTE. Los pasos a seguir son sencillos y no requiere ser root, ni configuraciones especiales así que te animamos a probarlo en tu país/operador.

Tutorial para tener Internet Gratis Android 2017


Paso #1: Internet gratis android Tigo Colombia y otros países

En este primer paso voy a explicar los requisitos para poder utilizar este método en tu teléfono y disfrutar del internet gratis para Android. Son bastante accesibles para todos, no creo que tengan mayores problemas en este aspecto.
  • Tarjeta SIM activa de tu operador
  • Celular con android versión 4.0 o superior
  • Preferiblemente no tener saldo al momento de conectar
  • Tener el APN configurado por default.

Paso #2

Descargar e instalar las aplicaciones necesarias. Vamos a necesitar 2 aplicaciones, la primera de ellas se llama HotVPN que nos va a permitir tener internet gratis. La segunda se llama “Device ID Changer” que nos dará la posibilidad de usar el VPN de forma ilimitada. Los enlaces de descarga los encuentras al final del tutorial. Debes tener ambas aplicaciones descargadas e instaladas antes de proceder al paso 3.

Paso #3

Luego nos dirigimos a la aplicación HotVPN y marcamos la opción “Fastest Server”. Luego de eso procedemos a darle al botón “Conectar”. Esperamos unos segundos para que la aplicación detecte automáticamente los parámetros óptimos y se conecte. Una vez terminado este proceso la aplicación mostrará un mensaje que indica que ya esta conectada y ya podremos navegar. Si tienes dudas en este paso, te dejo una imagen abajo con los pasos.









PASO #4 (Necesario para hacerlo ilimitado)

Como se habrán dado cuenta, la aplicación nos da un periodo de prueba de 3 días para usarla, sin embargo les traigo la solución para poder utilizarla de manera indefinida. Para concretar esto necesitaremos la segunda aplicación que descargamos, “Device ID Changer”. Algo muy importante es que para disfrutar de internet gratis Android en tu dispositivo móvil de manera ilimitada, no debes esperar que se expiren los 3 días de prueba. Ahora sí, Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Con la aplicación VPN desconectada, debes dirigirte a los Ajustes de Android y luego al administrador de aplicaciones. Luego deben buscar la aplicación “HotVPN” y hacen clic en “borrar caché” y luego en “forzar cierre”
  • Posteriormente vamos a la aplicación “Device ID Changer” y hacemos clic en el botón “Apply”.
  • Luego vamos nuevamente a la aplicación VPN y ya tendremos los 3 días de prueba nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario