martes, 25 de abril de 2017

internet gratis Hotspot shield premium gratis ilimitado Claro Perú

Hotspot shield premium gratis ilimitado Claro Perú




Una de las mejores aplicaciones vpn que existen sin duda es Hotspot shiel premium apk, es una herramienta que nos mantiene seguros a la hora de conectarse al Internet gratis. Se puede utilizar de manera gratuita y de manera de pago, la primera ofrece desbloqueo de sitios y sobre todo seguridad a la hora de navegar por el Internet gratis. Puedes utilizar ubicaciones de servidores diferentes, lo único malo es que cuenta con publicidad limitada.
Hotspot shield premium es un servicio que te ofrece algo de 20 ubicaciones diferentes para que puedas conectarte al internet, entre ellas están Reino Unido, Japón, Australia, China, México, Usa y muchos más. La aplicación la puedes descargar desde el Play Store, es gratuita valga la redundancia.
Existe una versión modificada de la aplicación, mediante la cual permite tener todas las ubicaciones como si fueras un usuario premium de la aplicación, más abajo dejaremos el enlace para que la puedan descargar e instalar en su celular Android.

Condiciones para conectar hotspot shield premium

  • No debes tener saldo en tu línea, sea la de Claro o en la que quieres conectarte.
  • Se debe crear un perfil apn nuevo, para ello nosotros les vamos a dejar más abajo las configuraciones y los parámetros necesarios.
  • El celular tiene que tener más del 80% de señal, esto hace la conexión mejor, más rápida y sobre todo que es estable.
  • Tienes que descargar la aplicación e instalarla en tu celular, puedes hacerlo desde el Play Store o solo utilizando la versión modificada que te vamos a dejar.
  • Puedes probar en Claro Perú o cualquier otra compañía, la cuestión es saber conectarla.

Conectar hotspot shield premium gratis al Internet

  1. Lo primero que se tiene que tener en cuenta es crear un perfil apn, para ello se tienen que ir a ajustes –  más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.
  2. Una vez allí, solo tienen que colocar en algunas opciones los siguientes parámetros:
    • Nombre: Internet Claro
    • APN: internet.claro.pe
    • Proxy: 123.145.123.80
    • Puerto: dejar en blanco
    • Nombre de usuario: claro
    • contraseña: claro
    • Tipo de APN: default
  3. Una vez terminada de configurar, solo guardan el perfil y lo activan para usarlo con hotspot shield premium, les debe quedar de este modo:
    nuevo hotspot shield premium gratis android 2017 apn claro peru
    descargar hotspot shield premium gratis apn claro peru
  4. Ahora el segundo paso para conectarse al internet en Claro Perú, es abrir hotspot shiel.
  5. Para que se puedan conectar,primero haganlo con una red WiFi, cuando ya estén conectados, la desactivan y dejan que la aplicación siga conectada, pero con los datos móviles 3g o 4g.
    hotspot shield premium gratis
    conectar hotspot shield premium gratis
  6. Es uno de los pequeños trucos para que se conecte la aplicación, aveces no es necesario conectarlo con WiFi, ya que solo con los datos móviles es suficiente.
Si con este método no logran conectarse, utilicen el apn que viene por defecto en su compañía, muchas veces logran acceder a la red de cualquier compañía, solo se debe intentar y probar.
No solo hotspot shield premium es la aplicación VPN con la cual se puede tener internet gratis, existen muchas y una de ellas es Your freedom, Slowdns y droidvpn, son las 3 aplicaciones que recomiendo instalar ya que en la mayoría de países funcionan.
Hotspot shield apk mod dark: http://bit.ly/2d7wVlQ
Hotspot shiel mod apk light: http://bit.ly/2dwfwiB

No hay comentarios:

Publicar un comentario