martes, 25 de abril de 2017

Internet Tigo web gratis apk tweakware vpn 2017 hotspot

Internet Tigo web gratis



descargar la apk

Una nueva aplicación nos va a permitir tener internet Tigo web en Colombia ilimitadamente. No vas a gastar tu dinero en recargas insuficientes que solo duran pocos días. Lo que nosotros te queremos compartir son configuraciones que garantizan internet ilimitado.
La aplicación ya quizá algunos de los que están leyendo este tutorial han probado, es una vpn que tuvo su momento épico. Si ese no es caso no debes preocuparte de nada porque te enseñaremos a cómo configurarla. Lo mejor de la aplicación es muy discreta
La apk tweakware tiene un menú handler con opciones modificables, si eres un usuario que conoce de redes podrás conectarte sin problemas. Pero ni no es así puedes utilizar este método 100 % efectivo.

Requisitos para tener internet Tigo web gratis

  • Esta aplicación trabaja con el perfil APN que viene por defecto en el teléfono. No debes utilizar el perfil APN wap, por ningún motivo debes utilizarlo con este método.
  • Solo funciona en el país de Colombia en las distintas regiones de dicho país, esperemos que funcione en la Costa, porque muchos métodos no funcionan allí.
  • La señal del celular tiene que estar muy estable de ese modo el internet se volverá estable y no se va a desconectar.
  • La aplicación la pueden descargar desde un enlace directo que les hemos dejado al final de esta guía.
  • Si tienes problemas con este método te invitamos a que pruebes el método anterior. Es 100% funcional para tener internet en Tigo Colombia, pruébalo te lo recomendamos.

Cómo tener internet Tigo web gratis en Colombia con una VPN

Antes de conectarnos con la aplicación, primero vamos a ir a los ajustes de nuestro celular para ver que APN tenemos activado. Para ello nos dirigimos a Ajustes > Más > Redes Móviles > APN ó Nombres de puntos de acceso.
apn web tigo colombia android internet tigo web
Deben tener activado el mismo perfil que se puede observar en la imagen anterior. Por lo general todos los celulares vienen con dicho perfil por ende no tendremos problemas.
Luego el segundo paso es abrir la aplicación vpn en este caso es tweakware apk, esta aplicación ya viene configurada. No es necesario escribir nada de nada, solo tenemos que abrirla y conectarnos a ella.
trick internet tigo web colombia 
Cuando nos haya conectado vamos a ver el tráfico de datos de subida y bajada, en la imagen siguiente pueden ver lo dicho:
apk tweakware internet tigo web
Todo el proceso para tener internet Tigo web gratis e ilimitado en el celular es sencillo solo debemos tener el método indicado.
Antes de despedirnos de este tutorial nos gustaría recordarles que la aplicación y cualquier otro método no es para siempre. Por lo general suelen dejar de funcionar a las 2 semanas y a veces dura mucho más tiempo.
Les recomendamos que estén visitando la web casi siempre, todos los días porque estaremos publicando más configuraciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario