viernes, 5 de mayo de 2017

internet gratis mexico servidores actualizados 2017

Servers actualizados para tener internet gratis en México

Días atrás hemos publicado servidores para la aplicación Http Injector con los cuales puedes conectarte al internet gratis en México. Estos servers actualizados funcionan para las compañías de Telcel, Movistar, Unefon, At&t y iusacell. Nosotros podemos utilizarlas siempre y cuando tengamos un dispositivo con Android ya que en otro sistema operativo no funciona.
El servidor ehi funciona con las configuraciones que viene por defecto en el celular por cada compañía, por ende no es necesario cambiarla. Además les permiten conectarse en diferentes aplicaciones, entre las más conocidas tenemos Youtube, Twitter, Instagram, etc.

Requisitos para que funcionen los servidores ehi

  • Deben descargar la mejor versión de Http Injector.
  • El server actualizado lo pueden descargar desde el link del final de este post.
  • Tienes que utilizar un celular con una versión que sea superior a android 4.0.
  • El chip de Telcel, Movistar o cualquier otra compañía tiene que estar sin crédito.
  • Solo funciona para personas de México.
  • Si el celular tiene una mala calidad de señal es mejor buscar una zona con mucha cobertura.

Importar servers actualizados en Http Injector México

Es muy sencillo el proceso y nosotros te enseñaremos a cómo hacerlo, primero que nada debes activar el internet del celular. Luego tienes que abrir la aplicación Http Injector para importar el server, para ello tenes que buscar la opción Importar configuración.
server entel ilimitado http injector freedescargar server entel ilimitado full
Dentro del almacenamiento interno tienes que buscar el server que has descargado, debes buscar en la carpeta que lo guardaste. Luego de seleccionar el servidor vas a regresar a la pantalla de inicio en donde debes marcar dos casillas antes de conectarte.
Las casillas que debes marcar son DNS y SSH, cuando estén marcas se debe presionar el botón con la palabra INICIAR. En ese momento tenemos que esperar a que la aplicación se conecte, por lo general se establecerá la conexión en solo minutos.
Si no les a servidor los servers actualizados para Telcel, Movistar, Unefon, At&t, Iusacell, ect, busca más servidores en la web.
Servers actualizados para tener internet gratis:
nuevos servers actualizados telcel movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario