viernes, 5 de mayo de 2017

your freedom apk para tener internet gratis en Tigo HONDURAS

INTERNET GRATIS PARA HONDURAS 2017

Configuración para your freedom apk para tener internet gratis en Tigo HN



 La nueva configuración para your freedom lograra que nuestros celulares tengan internet gratis sin recargas. Esta configuración solo funciona en los chips de la compañía de Tigo en el país de Honduras. Si se configura de mala manera el porcentaje de error es muy alto, por ende se debe revisar muchas veces que se haya copiado correctamente.
La aplicación la pueden encontrar en el Google Play, pero la versión que vamos a utilizar hoy en este caso es una versión inferior. Dicha apk la vamos a poder descargar desde el final de este tutorial. El link les llevara directo a Mediafire para que la descarga sea rápida y sencilla sin publicidad.

APN de Tigo Honduras

Muchas personas al realizar un método para tener internet free se preguntan qué perfil APN debe ser el correcto para ser activado. Lo mejor de este tutorial es que no necesitamos crear o modificar nada ya que el APN debe ser el que viene por default.
Para revisar que APN tenemos activado en el celular debemos ir a las  configuraciones y luego entrar en redes móviles. Allí vas a poder ver dos APN uno que es para el internet y el otro para los mensajes multimedia. Puedes buscar más información en Google sobre los perfiles APN.

Requisitos para la configuración para your freedom

  • Les recomendamos que la aplicación sea instalada en celulares con la versión de Android superiores a 4.0. De no ser así tienen que al menos ser usuarios root.
  • Vayan a un lugar que sea altamente basto en señal, deben tener un celular con mucha señal.
  • El chip de Tigo debe tener una línea activa y sin crédito.
  • Si hay aplicaciones que su objetivo es ocultar la publicidad deben ser eliminadas.
  • Te puede interesar: cómo volver ilimitado your freedom en android

Conectar la configuración para your freedom en Tigo Honduras

Luego de que hayamos descargado la aplicación y también instalada en nuestro dispositivo, tenemos que abrirla. Al estar en su interfaz principal tenemos que entrar en sus ajustes, tal como la imagen lo señala.
nueva configuracion para your freedom tigo hn


Luego vamos a entrar a la opción número tres “conexión de servidor” en donde vamos a escribir y modificar los parámetros.
configuracion para your freedom apk tigo
Vamos a modificar la primera opción Servidor YF “ems02.your-freedom.de” sin comillas. En modo de conexión debe ser DNS y el puerto 53 tal como se puede evidenciar en la captura de pantalla:
descargar configuracion para your freedom tigo hn
Luego bajamos hasta las demás opciones hasta llegar a las siguientes: Modo FTP: Pasivo; Versión de SSL: SSLv2; DNS max txt interval: 1111; luego en DNS min txt interval: 4500; DNS repetition interval: 2500 y DNS Domain: opción #2.
configuracion para your freedom gratis tigo
Una vez que hayamos terminado de configurar tal como se les indicó y como se evidencio en las imágenes. Regresaremos a la pantalla principal de your freedom en donde presionaremos el botón “Iniciar Conexión”.
configuracion para your freedom gratis tigo hn 2017
Como punto final solo tenemos que esperar a que la configuración para your freedom se conecte al internet gratis. Si no te ha funcionado puedes probar la misma configuración en otro celular postpago o prepago.
Descargar aplicación your freedom vpn para tener internet en Tigo Honduras gratis e ilimitado:
  • http://bit.ly/2q2INvj

No hay comentarios:

Publicar un comentario