viernes, 5 de mayo de 2017

slowdns internet gratis android configuracion ecuador

Configuración para slowdns vpn para Claro Ecuador internet gratis ilimitado



Si no tienes datos móviles para navegar por el internet desde tu celular en la compañía de Claro en Ecuador. Hoy es tú día de suerte porque te vamos a regalar una configuración para slowdns vpn. Dicha configuración te va a permitir tener internet gratis e ilimitado en tu dispositivo Android. Cómo extra de dejaremos una segunda configuración para que tengas 2 métodos diferentes.
Las configuraciones principalmente son para Claro, sin embargo las podemos probar en otras compañías. No les aseguramos que con dicha conexión gratuita puedan ver vídeos en Youtube. Pero si les garantizamos que con estas configuraciones puedan tener whastapp ilimitado.

Versión de slowdns y APN de Claro Ecuador

Basta con descargar la última versión del Google Play, con dicha versión es más que suficiente para conectarnos al internet libre. La apk no pedirá permisos de súper usuario simplemente una configuración correcta. Como recomendación al momento de conectarse en el caso que no les funcione con la última versión. Prueben con otra versión que sea inferior a la que utilizaron la primera vez.
Correspondiente al APN de Claro debemos utilizar la configuración del perfil que viene por defecto. Para que tengan despejado lo que debemos hacer con el APN les invitamos a ver la foto del perfil:
apn claro ecuador android configuracion para slowdns vpn

Requisitos para la configuración de slowdns

  • Adquirir un chip sin crédito de la compañía de Claro del país de Ecuador.
  • Sigannos por Twitter como @JholCS, les ayudaremos en lo que podamos.
  • Debemos fijarnos que la línea de Claro no este suspendida por deudas u otro motivo.
  • La aplicación necesita que sea instalada en dispositivos con la versión de Android superior a 4.0.
  • Si tenemos una apk que bloquea los anuncios de publicidad en nuestro celular, tenemos que eliminarlas.

Conectar la configuración para slowdns para tener internet gratis

Al momento de abrir la aplicación slowdns iremos directamente a la opción 3 para seleccionar un servidor de los tanto que tiene. Luego vamos en la 4 opción escribiremos una dirección de un servidor: 200.25.197.8.
configuracion para slowdns vpn free
En la foto anterior podemos apreciar las configuraciones que debemos realizar, incluso en las dos últimas casillas. Allí deben ir dos puertos, el primero 250 y el segundo 40. Al finalizar solo debemos presionar el botón CONNECT y esperar a que slowdns se conecte.
En caso que la configuración anterior no les haya funcionado podemos probar con otra. Copien tal cual se muestra en la foto siguiente, igual porque si copian mal no tendrán una conexión.
nueva configuracion para slowdns vpn

¿Cómo saber si slowdns está conectada?

Cuando la apk vpn esté conectada nos saldrá en la barra de notificaciones un icono de una llave. Además tendremos una pantalla igual a la que les vamos a mostrar, allí se ve el server al que estamos conectados y el tiempo.
No olvidar que se debe probar con todos los servidores hasta que se conecten satisfactoriamente. Algunos server se conectan mejor que otros, cuando encuentren el mejor deben utilizarlos siempre. Disfruta la configuración para slowdns este mes y ten internet full sin recargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario