viernes, 5 de mayo de 2017

internet gratis android nuevos servidores ehi para telcel

Servidores ehi para Telcel 100% funcionales y muy rápidos


En estos últimos días mucho se ha hablado sobre la aplicación http injcetor ya que es la causante para conectarse al internet. Una aplicación vpn que nos permite tener internet gratis con servidores ehi para Telcel y muchas más compañías de México. Si se configura adecuadamente la aplicación se puede obtener internet para siempre y todo gratis sin pagar ni recargar.
Vamos a dejar dos servidores para que los prueben y se conecten con ellos, ambos les conectaran si los colocan correctamente en Http Injector. Si por alguna razón no saben cómo hacerlo nosotros te vamos a explicar en esta guía. Todo se hace paso a paso y cuidadosamente para no cometer equivocaciones.

Servidores ehi y http injector

Los enlaces que debes utilizar están al final del tutorial, todos ellos están comprimidos tanto el apk y los servers. Si gustas los puedes probar en otras operadoras como Unefon, Iusacell, Movistar y otras más que sean de México. Los servidores son multioperador.
El link que les vamos a dejar lo deben copiar para pegarlo en la URL de un navegador, como puede ser opera mini,  Google Chrome, etc. La descarga la van a hacer desde MediaFire un servidor sencillo de usar.

Requisitos para conectar http injector vpn

  • El operador que vas a utilizar para conectarte al internet gratis con http injector tiene que estar sin crédito. La línea debe estar en funcionamiento, si tienes un chip bloqueado o suspendido por una deuda pendiente es posible que no funcione.
  • Trata de hacer este proceso en dispositivos que tengan las versiones de Android superiores a 4.0.
  • La señal del celular tiene que estar a más del 80% para que el internet que de http injector sea muy rápido.
  • El APN que deben utilizar para movistar, Telcel y otras operadoras debe ser el que viene por defecto.
  • Al tener aplicaciones que bloquean la publicidad en el celular, pueden generar problemas con http injector. Por ello les recomendamos eliminarlas o desactivarlas en el caso de tenerlas instaladas.

Conectar los servidores ehi para Telcel en http injector

Debemos descomprimir los servidores y guardarlos en una carpeta de nuestro almacenamiento. Al mismo tiempo debemos instalar la aplicación http injector, luego solo activaremos el internet de nuestro celular.
Presionamos en el icono que parece una hoja que está en la parte superior derecha de la pantalla principal. Luego tendremos que seleccionar la opción “importar configuración”.
como descargar servidores ehi para telcelnuevos servidores ehi para telcel http injector 2017

Después vamos a las carpetas en donde guardamos los servidores que descomprimimos. Cuando los encontremos debemos elegir uno de ellos (porque solo se puede utilizar uno a la vez).
nuevos servidores ehi para telcel gratis
Luego de seleccionar y elegir el server que utilizaremos, regresamos a la interfaz inicial y presionamos en el botón INICIAR. A partir de ese momento debemos esperar hasta que se conecte.
servidores ehi para telcel gratis
OJO: Los servidores ehi para Telcel dejan de funcionar al pasar unos 4 o 5 días, estén al pendiente de la web. Vamos a publicar más servidores nuevos y actualizados para Telcel y otras compañías de México.
Descargar server Telcel para la aplicación http injector vpn:
  • http://bit.ly/2pOayVo



No hay comentarios:

Publicar un comentario