domingo, 9 de abril de 2017

internet gratis-Servidores ehi bitel actualizados para peru 2017

Servidores ehi bitel actualizados para http injector 2017 peru


internet gratis peru 2017


HTTP Injector APK


Se debe instalar Http Injector en su última versión, dicha versión es la que mejor se conecta al internet. En este punto tenemos que ser muy cuidadosos ya que si se ejecuta en versiones inferiores los servidores no funcionaran.

Crear APN Bitel 2017

Este pequeña y rápida guía la vamos a explicar para aquellos que no sabes cuál es el APN por defecto. También para aquellos que quieren aprender a crear sus propios APN.
Solo tenemos que ir a los ajustes del celular, luego debemos entrar en la opción de más – redes móviles –  nombres de puntos de acceso. Aquí presionas en el botón de opciones y das en crear uno perfil APN. Al agregar un perfil nuevo debes colocar solo 2 paramétros:
  • Nombre: Bitel
  • APN: bitel.pe
Estos son las dos únicas opciones que deben ser modificadas, en otras oportunidades se colocan un proxy y un puerto. Sin embargo esta vez el método no lo requiere.

Requisitos para conectar http injector en Bitel

  • Para descargar el servidor tienes que ir al final de este tutorial, allí está un enlace directo a Mediafire.
  • El crédito de tu celular tiene que estar vacío ya que de lo contrario se puede genera run gasto extra.
  • El chip tiene que estar activo, este proceso no funciona en celulares con un chip bloqueado.
  • Solo funcione en celulares con Android superior a 4.0, también funcione en versiones inferiores pero no es 100% seguro.
  • Ve a un lugar que le dé a tu celular una señal estable que sea buena, de esta manera se conectara muy rápido.

Importar los servidores ehi Bitel en http injector

Una vez que hayas descargado la aplicación vpn tienes que abrirla, entre sus opciones vas a poder ver muchas. Algunas relacionadas con cuentas SSH, otras con proxys, servidores, host, entre otras.



La que a nosotros nos debe importar es la que se encuentra en la parte superior derecha “importar configuraciones”. Al entrar en esta opción nos abrirá el almacenamiento interno de nuestros archivos. Aquí tenemos que buscar el servidor que descargamos.


Luego de seleccionar el servidor ehi de Bitel regresaremos a la pantalla principal de la aplicación http injector. Una vez aquí debemos verificar que las opciones de DNS y SSH estén marcadas. Para luego presionar en el botón de INICAR y esperamos a que se conecte



Este servidor al igual que los demás solo funciona unos días, nosotros a penas tengamos más les vamos a compartir. Tienen que estar actualizando la aplicación o la web depende de donde este leyendo esto.
Si tienes chips de Movistar o Entel puedes probar nuestros otros métodos que compartimos con ustedes. Están funcionando a la perfección, sigan las indicaciones y dejen sus comentarios si necesitan ayuda.





CONFIGURACIONES KPN TUNNEL 2017 PARA BITEL 100% FUNCIONALES


Para tener internet gratis en la compañía de Bitel en Perú ahora se puede hacer con algo de 4 aplicaciones VPN. Entre las más utilizadas son Http Injector, Apk custom, Eproxy y KPN Tunnel. Hoy vamos a regalarles las configuraciones KPN Tunnel para tener acceso al internet sin saldo en sus chips de Bitel.
Las configuraciones están importadas en un archivo con la extensión .KTC el cual les vamos a compartir. Ustedes lo único que van a tener que hacer será abrir la aplicación, importar la configuración y conectarse. Pero no es así de fácil tienen que seguir nuestra guía para conectarse efectivamente al 100%.

KPN TUNNEL APK PARA ANDROID

La aplicación kpn tunnel recientemente se le ha dado importancia, muchas personas de los diferentes países la han descargado. Nosotros también la probamos y gracias a algunos usuarios pudimos conectarnos al internet.
Pero para que les funcione la aplicación es importante que ustedes descarguen e instalen la versión más estable. En el tema de las versiones de las VPN siempre será mejor utilizar las versiones más recientes. Ya que con las versiones antiguas a veces los servidores ya no se conectan y no funcionan.
La tienda de donde pueden descargar la aplicación es Play Store o también desde Aptoide, de cualquier pueden bajarla. También colocando en Google descargar kpn tunnel apk pueden adquirir el archivo apk.

REQUISITOS PARA CONECTAR KPN TUNNEL APK

Lo primero que tiene que revisar antes de hacer el proceso es verificar que no haya saldo en su chip, porque se puede gastar. Asimismo deben comprobar que la señal de su teléfono este a más del 80%, de este modo se conectarán más rápido al internet.
Es recomendable siempre utilizar una versión de Android superior a 4.0 ya que en estas versiones las apps vpn no tienen problemas al conectarse. Hablando de problemas, si tienen apps que bloquean la publicidad como Adfree o Adblock, les recomendamos que las eliminen o desactiven.
Las configuraciones para kpn tunnel están en un archivo importable el cual pueden descargarlo del final de este post.

CONECTAR LAS CONFIGURACIONES KPN TUNNEL EN ANDROID [SERVER BITEL]

Debes encender el internet de tu celular y luego abrir la aplicación kpn tunnel para importar el servidor que has descargado. Debes buscar la opción Import:

Entras a la carpeta en donde descargaste el servidor de Bitel para seleccionarlos.

Después de elegirlo vas a regresar de manera inmediata a la interfaz principal de la aplicación. Aquí tienes que marcar las opciones señaladas Establish y SSH y en Local Port escribir 2323. Luego de eso tienes que entrar en el icono del avión señalado por un recuadro amarillo:

En este lugar tienes que buscar la opción Connection Forwarder en la cual seleccionaras VPN Service. Una vez hecho regresas a la pantalla de inicio de kpn tunnel para conectarte.

Solo tendrías que presionar en el botón START y esperar a que la conexión se haga, el proceso dependiendo de la intensidad de tu señal se conectara. Si tienes una conexión muy buena te vas a conectar muy rápido de lo contrario será lento.


Sigue la guía tal y como se te ha indicado y con ayuda de las fotografías verifica que todo esté en orden. Si tienes problemas no dudes en escribir en los comentarios que nosotros te vamos a responder








No hay comentarios:

Publicar un comentario