martes, 11 de abril de 2017

internet gratis servidores telcel mexico 2017

Http Injector internet gratis servidores telcel mexico


aplicación Http Injector para tener internet gratis. Esta aplicación es una de las mejores que puedes encontrar por la web o la tienda Play Store. Hoy en este post si no tienes crédito te vamos a enseñar a cómo conectar servidores Telcel.

Los servidores les van a funcionar para cualquier aplicación que necesite de una conexión al internet. Http Injector cuando se conecte con los servidores repartirá el internet en todo el dispositivo. Tienen que hacer este proceso de la mejor manera y ante todo de la forma correcta.

HTTP Injector icon

HTTP Injector APK descargar ultima version

votes, 4.5/5
  • Author:
  • Latest Version:
    4.1.1
  • Publish Date:
    2016-12-05

Quá perfil APN debo utilizar

Este aspecto es uno de los que no vamos a modificar porque vamos a trabajar con el APN que viene por defecto por Telcel. SI tienes perfiles APN que has creado para utilizarlo con otros métodos, por ejemplo con Qpython debes desactivarlo.

Requisitos para conectar los server ehi Telcel

  • Los archivos están listos para su descarga al final de este post, tienes que descargarlos y descomprimirlos.
  • El chip de Telcel tiene que estar sin crédito para que de ese modo no perdamos salgo recargado.
  • Tienes que probar los diferentes servidores que te vamos a dejar, algunos tienen la fecha de caducidad de 30 días. Hay otros servidores que sollo duran 8 días, espero que utilicen el que mejor les funcione.
  • Este método está probado en la compañía de Telcel, pero pueden probar en otras operadoras de México.
  • Si tienes una señal muy mala, debes ir a un lugar que haya mucha señal.
  • Es recomendable hacer este tipo de métodos en las versiones de Android superiores a 4.0.

Cómo importar los servidores telcel ehi en Http Injector

Ya teniendo instalada la aplicación tenemos que abrirla y ejecutarla, para ello primero tenemos que buscar la opción de importación. Cuando la hayamos encontrado debemos seleccionarla.





Dicha opción nos llevara al almacenamiento interno de nuestro celular, nosotros tenemos que ir a la carpeta en donde están los servidores Telcel que descargamos y descomprimimos.
Luego de seleccionar el servidor tenemos vamos a regresar a la pantalla de inicio de la aplicación. Aquí solo tenemos que verificar que las opciones están tal cual se ve en la imagen.




Para terminar solo hacemos click en el botón INICAR, con todo lo anteriores terminamos el proceso que se necesita para conectarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario