martes, 11 de abril de 2017

INTERNET GRATIS YOGA VPN TIGO PARAGUAY 2017

YOGA VPN TIGO PARAGUAY 2017 INTERNET GRATIS 



Yoga VPN - Unblock,Unlimited icon

Yoga VPN - Unblock,Unlimited APK










internet gratis ilimitado con yoga vpn tigo Paraguay 2017 con solo con tres click. Gracias a esta aplicación te vas a olvidar de las recargas de crédito, te vas a olvidar de comprar megas. Desde ahora te vas a poder conectar sin crédito desde los lugares que quieras.
Además de eso con la aplicación yoga free vpn puedes conectarte a una red WiFi y ocultar toda tu navegación. De esta manera te va a dar un extra de seguridad a la hora de visitar sitios web con una red pública.
El APK es funcional para cualquier versión de Android, ahora ya no es como antes que tenías que rootear el celular para usar una VPN. Ahora sin necesidad de ser root puedes utilizar las aplicaciones VPN que quieras. Aún sigue existiendo algunas que piden estos permisos pero son pocas.



REQUISITOS PARA CONECTAR YOGA FREE VPN

  • La aplicación necesita que el celular le dé una señal óptima para que no se desconecte mientras está siendo usada.
  • El chip que se va a utilizar para realizar el proceso tiene que estar sin saldo además debe estar activo.
  • La aplicación funciona en Honduras, El Salvador, Guatemala y Paraguay y probablemente en más países. Pero solo en el operador de Tigo, no se ha probado en otra compañía.
  • Si se tiene aplicaciones que bloqueen la publicidad es necesaria su eliminación. De esta manera vamos a ahorrar los conflictos que puedan ocurrir mientras utilizamos la vpn.
  • El perfil APN que se empleará debe ser el que viene por defecto en el celular por Tigo.
  • La aplicación pueden descargarla del Google Play, solo la buscan como Yoga Free VPN.


LA CONFIGURACIÓN DE YOGA VPN TIGO PARAGUAY 2017

Teniendo instalada la aplicación en nuestro celular y además encendido el internet móvil, solo tenemos que abrir la apk. Al abrirla tenemos que esperar hasta que nos muestre su pantalla principal.




Es allí en donde nosotros podemos hacer click en el botón Select Region para elegir que server es el que queremos utilizar. Van a ver de Canadá, Francia, Alemania, Singapur, Estados Unidos y muchos más. El que nosotros les recomendamos que elijan es la opción Connect Best Server.


Dicha opción tratara de ubicar cuál es el mejor servidor que pueden utilizar, el servidor que es más rápido. Cuando hayan elegido dicha opción van a regresar a la pantalla principal para establecer la conexión.
Aquí solo tienen que presionar el botón circular que tiene la palabra GO en el centro, luego dejan que se conecte. Cuando se haya conectado les aparecerá la palabra CONNECTED




Ya desde ese momento ustedes pueden dejar en segundo plano la aplicación (minimizarla) y abrir cualquier a la que quieran entrar. El internet en algunas horas puede ser rápido como en otras puede ser muy lento.



Les recomendamos que traten de ubicar un mapa con las horas más rápidas que hay para que de esta manera puedan utilizar mejor el internet gratis. Yoga vpn Tigo Paraguay 2017 es solo una de las tantas formas que hay para tener datos ilimitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario