martes, 11 de abril de 2017

SERVIDORES BITEL VIP PARA HTTP INJECTOR, EPROXY Y KPN TUNNEL

SERVIDORES BITEL VIP PARA HTTP INJECTOR, EPROXY Y KPN TUNNEL 2017





Hoy les vamos a compartir nuevos servidores bitel vip para tres aplicación vpn distintas. Todas ellas trabajan casi de la misma forma, solo se debe importar los servidores y conectarse. Una de las formas menos compleja que hemos encontrado por el internet y la red de Youtube.
¿Por qué tres servidores distintos? Esto lo hemos hecho con la finalidad de que la mayoría de ustedes puedan conectarse. Si no les funciona un servidor bitel vip de una vpn, tienen la opción de probar con otras 2.
Así nos aseguramos de que al menos más de la mitad de ustedes puedan tener internet de forma gratuita y sin recargar en la operadora de Bitel en Perú. Solo les deseamos mucha suerte con estos 3 servidores, ya que en algunas regiones seguramente no les funcionara.

DE DONDE DESCARGO LOS SERVIDORES BITEL VIP

Los servidores como ya sabrán ustedes, siempre los dejamos con un enlace al final de cada tutorial. Lo hacemos para que ustedes lean todo el tutorial, así sabrán punto por punto lo más importante para conectarse.
Quizá para algunas personas es siempre lo mismo, pero tratamos de que cada tutorial sea diferente.
Por su parte las aplicaciones vpn que deben descargar para este post son las siguientes:

REQUISITOS PARA CONECTAR LOS SERVIDORES BITEL VIP GRATIS

  • Los requisitos casi siempre serán los mismos, por ejemplo el perfil APN de bitel tiene que ser el que viene por defecto en el celular.
  • En el chip no se debe tener recargas, paquetes de megas activos, ya que pueden ser gastados por las aplicaciones vpn.
OJO: Lo que pasa es que las aplicaciones vpn cuando hay crédito en un chip lo primero que gastan es el saldo. Luego de haberlo terminado, recién empiezan a funcionar de forma gratuita.
  • Las apks no necesitan que su celular este rooteado, funcionaran de forma igual en todo celular Android.
  • Es esencial que se conecten desde una zona que le de mucha conexión de señal a su celular.
  • Aplicaciones que bloquean la publicidad deben ser eliminadas, así no tendrán problema alguno.

CÓMO IMPORTAR LOS SERVIDORES BITEL VIP EN HTTP INJECTOR, EPROXY Y KPN TUNNEL

Muchos métodos ya hemos hecho respecto a cada una de las aplicaciones anteriores. Seguramente ya saben cómo funciona, solo se busca la opción de importar y se elige el servidor que descargaron.
Tanto en http injector como en eproxy y kpn tunnel la manera de importar un server es igual. Nosotros les vamos a dejar imágenes de cada una de las aplicaciones conectadas.
En este caso les mostramos las capturas de pantalla del celular cuando se conectó con el servidor de http injector.



Ahora es el turno de la aplicación eProxy, de la misma manera como en Injector importamos los servidores. Solo que en este caso se hace click en el botón inferior con el signo de (+):


Al momento de hacer click en INICIAR, se debe marcar las opciones que se muestran en la siguiente imagen:


Finalmente solo quedaría mostrar las imágenes de kpn tunnel apk, estás son los pantallazos que hicimos cuando se conectó.




RECOMENDACIONES

  • Probar varias veces cuando se desconectan los servidores bitel vip, ya que seguro estarán congestionados porque muchas personas los utilizaran.
  • Debes entrar y buscar en la web y nuestra apk nuevos servidores ya que estos solo van a durar algo de 5 días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario