jueves, 1 de junio de 2017

Internet gratis vpn hosting slowdns configuracion mundial

Configuración Slowdns universal para tener internet gratis en Claro

Seguramente ya has utilizado la aplicación slowdns para conectarte al internet gratis desde tu celular. En el mejor de los caso utilizaste la aplicación con una configuración especifica que pasado un tiempo dejo de funcionar. Para que nunca te falte el internet nosotros te vamos a compartir una configuración slowdns universal. La cual funciona para la operadora de Claro, lo pueden probar en todos los países en donde está esta compañía.
La configuración funcionara en cualquier celular que tenga como sistema operativo a Android, no importa las versiones que sean. Solo que sería bueno que lo hagan en dispositivos superiores a 4. Kitkat. Ya que en versiones menores se necesita permisos de súper usuario.

¿Qué requisitos necesito para que slowdns me funcione?

Cuando vamos a utilizar una aplicación vpn para probar si nos va a regalar internet gratis. Tenemos que ser conscientes que es probable que dichas aplicaciones gasten nuestro crédito. Por eso siempre pero siempre es importante hacer este tipo de métodos en chip sin crédito.
Por ejemplo para este proceso tienes que revisar que no tengas saldo, megas, una recarga. Además necesitamos que el celular este en un máximo de potencia, tiene que tener una señal muy estable.
Si quieres que la versión que vas a utilizar no se desconecte a cada momento o si quieres tener los mejores servidores de slowdns. Te recomendamos que instales la mejor versión de slowdns que tenemos y la compartimos con todos ustedes.

Es necesario utilizar un APN nuevo

Esta aplicación se conectara y trabajara con el perfil APN que viene por defecto en el celular por la compañía de Claro. No es necesario crear un perfil APN para poder utilizarla, esto se aplica para todos los países.
Para revisar si tenemos activado el perfil APN de claro solo debemos ir a los ajustes del teléfono. Aquí vamos a entrar en la categoría de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. En este lugar podremos ver, crear, eliminar y modificar los perfiles APN de nuestra operadora.

Configuración slowdns universal para Claro gratis

Solo nos vamos a enfocar en 5 opciones, las demás las debemos dejar como están y empezaremos desde la número 2. Por ejemplo debemos comenzar eligiendo un server y de los tantos que tiene slowdns solo se elige uno y que sea FREE (gratuito).
Luego de elegir el servidor tenemos que escribir la dirección de un servidor o como otros lo llaman el TRICK: 190.110.138.47. Siguiendo con las opciones luego de escribir el trick tenemos que seleccionar un tipo de conexión que será NULL.
nueva configuracion slowdns universal para claro
En las casillas finales solo tenemos que escribir unos puertos, el primero debe ser 275 y el segundo 40. Y luego solo tnemos que verificar que la primera casilla este marcada KEEP CHANGING SOURSE PORT.
Todo lo que te hemos descrito puedes verificarlo con la imagen anterior, allí tienes exactamente lo que debes hacer.
Para establecer la conexión entre el internet de Claro y la aplicación slowdns, solo tendríamos que hacer click en el botón Connect. Tenemos que esperar hasta que la aplicación vpn se conecte, esto no debe demorar mucho.
Por ejemplo en la imagen te vamos a mostrar veras que estamos utilizando la línea de Claro y que slowdns se ha conectado. Escribe bien la configuración slowdns universal, si copas mal no vas a establecer una conexión.
configuracion slowdns universal gratis
Si se demora mucho tienes que cambiar de servidor y volver a conectar la apk, también puedes intentar conectándote en horas como las 11pm. Cuando te conectas en un horario nocturno los servidores son más rápidos y hasta te permiten ver vídeos en Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario