miércoles, 7 de junio de 2017

Internet Tigo gratis ilimitado con Psiphon pro lite handler


Amigos una vez más con un nuevo trick de Tigo para la compañía de Colombia para este mes de junio del 2017. La configuración actualmente está funcionando y esperamos que así siga todo este mes. Con el nuevo truco vamos a poder conseguir internet Tigo gratis junio ilimitado en todos los celulares con Android. Aquí en esta pequeña guía te vamos a enseñar cómo configurar la aplicación psiphon pro lite handler vpn apk.
¿Es necesario ser root para usar la aplicación psiphon? Lo que nosotros queremos es tener internet gratis en todo el celular en todas sus aplicaciones. Para lograr eso tenemos que tener una versión de Android superior a 4.0. Sin embargo en el caso que tengamos un celular con una versión inferior a 4.0 debemos ser root.
¿Qué pasa si no soy root?
Vas a poder utilizar la aplicación, pero lamentablemente solo la vas a poder utilizar su navegador que tiene incorporado para entrar a cualquier web. Para repartir el internet en todas las apps del celular tiene que ser root o tener Android superior a 4.0.

¿Qué APN se debe utilizar con psiphon pro lite handler?

Para este trick lo que se debe utilizar es el APN WEB de Tigo, en otras palabras también conocido con el APN por default. Debes activar el perfil con las configuraciones originales del internet de Tigo Colombia. Este método NO FUNCIONA con el apn wap de Tigo

Verifica en la sección de redes móviles que perfil apn tienes activado para que no tengas problemas al conectarte con psiphon.

Requisitos para obtener internet Tigo gratis junio

  • El chip de nuestro celular tiene que estar sin crédito de ese modo de puede evitar una pérdida de megas o saldo.
  • La señal que tiene el celular tiene que ser la mejor, debemos ubicarnos en un sitio con mucha cobertura.
  • La aplicación vpn de psiphon pro lite handler la puedes descargar desde el link de mediafire:
    • http://bit.ly/2r299hY
  • Recuerda activar el internet de tu celular, pero debe ser con el apn web de Tigo Colombia 2017.
  • Si tienes aplicación como Adfree en tu celular, te recomendamos que las elimines, lo único que hacen es causar problemas a la hora de conectarse.

Cómo configurar psiphon handler para tener internet gratis Tigo Colombia 2017

Este proceso es uno de los más simples pero a su vez uno muy delicado ya que si se escribe algo más psiphon no se conectara. Por eso debemos tener mucho cuidado al copiar los parámetros del menú handler.
  1. Si ya hemos descargado e instalado la aplicación psiphon handler pro lite, la debemos abrir para empezar a configurar.
  2. En la siguiente imagen van a poder ver cómo es que tienen que configurar psiphon, solo copien las opciones señaladas.
    http://www.internetgratisandroid.com/wp-content/uploads/2017/06/como-tener-internet-tigo-gratis-junio-colombia-2017.jpg
    Recuerda que se debe copar y verificar para ver que todo este correcto.
    • Remove Port: Marcar
    • Proxy Type: Real Host
    • Proxy Server: tigo.une.com.co
    • Real Proxy Type: default
    • En Real Proxy Server: tigo.une.com.co
    • Real Proxy Port: 80
  3. Si tenemos todas las configuraciones hechas en la aplicación psiphon handler el último paso es conectarnos.
Esperamos que con estos 3 pasos hayan aprendido a tener internet Tigo gratis junio en todo Colombia. Si no te ha funcionado este método espera el siguiente porque vamos a compartir otro método 100% funcional.
Puedes dejar un comentario y contarnos que tal te funciona el internet, si es lento o quizá es más rápido de lo que esperabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario