miércoles, 14 de junio de 2017

Internet gratis Claro Guatemala 2017

Internet gratis Claro Guatemala 2017

Clic Para Mostrar El Contenido
Muchos de los últimos artículos que hemos estado escribiendo en semanas recientes tienen que ver con la posibilidad de ofrecerles a nuestros lectores la posibilidad de mantenerse conectados a redes de Internet de forma gratuita, sobre todo en caso de que sus tarifas se hayan quedado sin saldo. En cualquier caso, aunque ya ha sido el turno de otras compañías, el día de hoy queríamos caer específicamente en todo lo que tiene que ver con la posibilidad de disponer de Internet gratis Claro Guatemala 2017, lo que no es demasiado complicado.

Lo primero que tenemos que decir acerca de Internet gratis Claro Guatemala 2017 es que se puede conseguir Internet gratis de esta empresa, pero previamente tenemos que tener acceso a otros programas, como por ejemplo Psiphon, que es el que nos dará una mano con las configuraciones, proxys y demás. Antes de comenzar, lo primero que tienes que hacer es configurar el APN en cuestión. Para eso, debes ir a Ajustes, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso o APN según el dispositivo Android en cuestión, y luego, hacer click en Añadir para agregar nuevas configuraciones.

Configurar el APN para Internet gratis Claro Guatemala

  • APN: Wapshop.gameloft.com
  • Proxy: 216.230.133.66
  • Puerto: 8080
  • Nombre de usuario: claro
  • Contraseña: claro
  • Tipo de autentificación: PAP o CHAP

Internet gratis Claro Guatemala 2017

Bien, una vez que hayas agregado la configuración anterior, tienes que saber que lo siguiente es mantener pulsada la pantalla, seleccionando concretamente la opción de Guardar. Luego debes hacer click en ella para marcarla por complto, y de este modo seguir con los próximos pasos. Terminados esos pasos previos, tienes que asegurarte que te queda saldo 0 de tu tarifa de datos móviles, y lo próximo a hacer es realizar la descarga del APK de Psiphon desde este enlace, a partir de habilitar Fuentes desconocidas en Ajustes, Seguridad de tu dispositivo.
Una vez que hayas instalado Psiphon, tienes que hacer click encima de la aplicación para abrirla. Vamos a las configuraciones del sistema, y vas a tener que ingresar los siguientes datos, exactamente en el orden y escritos de la forma en la que nosotros te los mostramos.
  • Backquery: ?Wapshop.gameloft.com
  • Add port to no-port URL: 8080
  • Marquen “Remove Port
  • Username: Claro
  • Password: Claro
  • Real Proxy Type: HTTP
  • Real Proxy Port: 8
Terminados todos los pasos anteriores para tener Internet gratis Claro Guatemala 2017, lo siguiente será ir a Opciones, y verás que entre las muchas que aparecen hay una que dice “Túnel para el dispositivo completo (Requiere Root o Android 4.0+)”. Lo próximo a realizar es ir al cuadro de Más opciones, y marcar varias, concretamente las siguientes “Ruido”, “Vibrar”,“Introduce un Proxy HTTP” y “Usar las configuraciones de APN”. Tienes que asegurarte de que todas estén marcadas para que el truco funcione.
 Cuando hayas finalizado con los pasos anteriores, tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda, lo que te va a devolver a la pantalla principal, para realizar la conexión de la forma más sencilla posible. Una vez que el sistema se haya conectado, estarás en condiciones entonces de disfrutar de tu conexión de Internet gratis Claro Guatemala 2017. La confirmación de ello la verás de la mano de una llave que debería aparecer en la parte superior de la pantalla. Por supuesto, también puedes enviar un mensaje por WhatsApp o Messenger para comprobar si funciona.
¿Ya tienes Internet gratis Claro Guatemala 2017 en tu Android gracias a este truco?


No hay comentarios:

Publicar un comentario