martes, 20 de junio de 2017

Internet gratis ilimitado sin crédito con Slowdns-Lycamobile

Una compañía que funciona en países Europeos y también en Estados Unidos hoy veremos cómo conectarnos sin necesidad de tener crédito. Vamos a aprender a cómo tener internet gratis Lycamobile de forma ilimitada con la aplicación Slowdns. El proceso va a funcionar para cualquier celular con Android en la versión que sea ya que es compatible con todas.
Las configuraciones que les vamos a mostrar pueden funcionar en todos los países que tienen este operador. Nosotros lo probamos en España y nos conectó muy rápido y esperamos que pase lo mismo en el lugar en donde están.

Cómo funciona Slowdns en celulares Android


La aplicación es una VPN la cual nos ofrece muchos servidores para conectarse al internet de manera anónima, segura. Podemos utilizarla con una cuenta Premium o de manera gratuita sin cuenta. Tener una cuenta Premium nos da ventajas a diferencia de ser FREE y es que da una conexión ilimitada.
Mientras que para los que usamos slowdns sin cuenta nos pone un límite y solo podemos gastar 180 megas cada día. Pero tranquilo nosotros conocemos un truco para hacer que se conecte de manera ilimitada. Para tener una conexión sin restricciones y totalmente gratis.

Donde puedo descargar Slowdns

Las aplicaciones VPN las podemos descargar desde su página web o desde el Play Store, eso depende de cada uno. Nosotros hace poco logramos hacer un post específicamente hablando de Slowdns y sus características. En el Artículo dejamos enlaces para descargar slowdns la mejor versión para Android.
Les recomendamos que ustedes siempre que hagan un proceso para tener internet gratis en sus celulares, siempre lo hagan con las versiones más recientes. Esto nos va a proporcionar una ventaja a la hora de conectarnos.

Requisitos para obtener internet gratis Lycamobile en Android

  • Tenemos que usar un chip que no tenga crédito porque la aplicación lo puede gastar.
  • Tienes que hacer el proceso en un lugar en donde hay mucha señal para que el internet sea rápido.
  • Debes eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad del celular.
  • El APN (configuraciones del internet) deben estar activadas y deben ser las que viene por defecto por Lycamobile.
  • Les recomendamos utilizar celulares con las versiones de Android mayor a 4.0.

Guía para configurar Slowdns para conseguir internet Lycamobile gratis

Al tener instalada la aplicación en nuestro celular pasaremos a activar el internet de nuestro móvil y luego abrirla para empezar a configurarla.
  1. En pantalla principal de Slowdns vamos a encontrar pocas opciones a modificar, algunas de ellas ya están configuradas. Nosotros solo modificaremos las que sean necesarias. Por ejemplo las casillas 1 y 2 no las vamos a modificar las dejaremos como están.
  2. Solo para la casilla tres vamos a elegir un Server FREE para conectarnos al internet.
  3. En la cuatro vamos a seleccionar la opción “TunnelGuru.DNS.Server” terminado pasaremos a la siguiente casilla.
  4. Aquí en la quinta casilla la vamos a dejar en
  5. Para las dos últimas casillas vamos a escribir los puertos 800 y 80 tal y como se puede ver en la foto.
    como tener internet gratis lycamobile 2017
Tienen que verificar que los datos que has hecho anteriormente este igual que la captura que te hemos mostrado. Al terminar y después de ver que todo esté bien vamos a presionar en el botón CONNECT para que slowdns se conecte al internet.
internet gratis lycamobile vpn slowdns
Cuando se haya conectado la aplicación les va a cargar una pantalla igual que la siguiente. Ahí se les va a mostrar el server al que se han conectado y el tiempo que llevan de conexión.

Recomendaciones para tener datos móviles gratis en Lycamobile

Si la aplicación no se conecta o simplemente demora mucho debemos lo que debemos hacer es cambiar de server. Elegimos un nuevo servidor y volvemos a conectarnos, esto se hace ya que los servidores algunas veces están muy saturados. Disfruten del internet gratis Lycamobile sin saldo en sus celulares Android 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario