martes, 20 de junio de 2017

Trick Tigo Julio 2017: Internet gratis en Colombia ilimitado

Después de varias semanas sin internet, recientemente hemos podido obtener un trick Tigo julio 2017. Una configuración para Webtunnel vpn que hace posible establecer la conexión entre nuestro celular Android y la red de Tigo en Colombia. Para asegurar la conexión les vamos a dejar 2 configuraciones y con una de ellas estamos seguros de que tendrán internet gratis.
Este método está funcionando en regiones diferentes en Colombia, posiblemente haya usuarios de la costa que les funcione y a quienes no les conecte. Lamentablemente no se puede asegurar la conexión en todas las regiones, lo único que pueden hacer es probar y verificar si les funciona al 100%.

¿Qué versión de Web tunnel se debe utilizar?

Mucho de nosotros cuando intentamos conectarnos con esta aplicación pensamos que no se conecta porque es una versión inferior. Sin embargo Webtunnel es una de las aplicaciones que se conecta con cualquier versión. Pero siempre es mejor tener instalada una versión más resiente y estable.

¿Qué APN de Tigo se debe utilizar?

El perfil APN que se va a utilizar en este caso es el que viene por defecto en el celular, el que viene por defecto. Los parámetros son los siguientes (web.colombiamovil.com.co).
Para verificar el APN van a tener que ir a Ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso.

Requisitos previos

  • El chip de Claro no debe estar con saldo, de este modo vamos a evitar perder crédito.
  • Nuestro celular debe tener una señal muy alta para que se conecte rápido con web tunnel.
  • Solo está funcionando para Tigo en Colombia, la configuración o el trick no funciona en otra compañía.
  • Puedes probarlo en celulares root y no root comprobar en cuál de ellos funciona mejor.

Trick Tigo julio 2017: configuraciones funcionales 100%

Las configuraciones de web tunnel son muy similares, ustedes tienen que limitarse a dejarlas igual a las capturas que les mostraremos. Antes de abrir la aplicación para configurarla, primero deben encender el internet de su celular.
  1. Vamos a abrir la aplicación y para esta primera configuración, cambiaremos solo el nombre a @Tutoriales2000 la contraseña la dejan tal como esta.
  2. Luego eligen un servidor y copian todo de la misma manera como se muestra en la imagen.
    internet trick tigo julio 2017 colombia
Cuando hayan copiado todo deben hacer click en el botón de CONNECT para empezar a conectarse. Esperemos que con este primer trick tigo julio se conecten, en caso contrario lo pueden hacer con esta configuración.
  1. Para esta segunda configuración vamos a borrar los datos de la aplicación y la abriremos para configurarla desde 0. Aquí vamos a dejar el nombre y la contraseña tal como viene por defecto.
  2. Luego vamos a seleccionar un servidor, escribiremos el trick en la opicón siguiente y la vamos a configurar como se ve en esta foto.
    nuevo trick tigo julio 2017 colombia
Revisen que todo lo que han copiado este igual como se ve en las imágenes, si lo han hecho bien seguro se conectan al internet gratis.
Si tiene problemas con el trick de Tigo en Colombia, pueden dejarnos un comentario con las sugerencias o el error que tiene el celular cuando intentan conectarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario